Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2017 / 01:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El ajo de Las Pedroñeras, San Mateo, Cuaresma o Jueves Lardero, armas de Cuenca para ser Capital Gastronómica

La candidatura de Cuenca para hacerse con el título de Capital de la Gastronomía en 2018 ha presentado un dossier con más de cien actividades y razones con las que intentará alzarse con la capitalidad frente a la ciudad de León.  »

Cuenca es elegida como sede del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018

Cuenca se impuso a la población gaditana de Grazalema con 17 votos a favor de un total de 23 posibles en la votación que tuvo lugar este sábado en el salón de actos de la Cooperativa San Francisco de Asís, en Arroyo del Ojanco, para elegir la sede del Congreso de Toro con Cuerda en 2018.  »

Cuenca será sede del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018

Cuenca se ha impuesto a la población gaditana de Grazalema con 17 votos a favor de un total de 23 posibles en la votación que ha tenido lugar este sábado en el salón de actos de la Cooperativa San Francisco de Asís, en Arroyo del Ojanco, para elegir la sede del Congreso de Toro con Cuerda en 2018.  »

Ayuntamiento de Cuenca presentará este sábado su candidatura a la organización del Congreso Nacional del Toro con Cuerda

El Ayuntamiento de Cuenca presentará este sábado, 16 de abril, los detalles de su candidatura como sede organizadora del XVI Congreso Nacional del Toro con Cuerda de 2018, que expondrá en Arroyo del Ojanco (Jaén) y con la que competirá con la candidatura de la población gaditana de Grazalema.  »

Todo preparado para que Ayuntamiento y Peñas Mateas defiendan mañana la candidatura de Cuenca como sede del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018

El acalde de Cuenca, Ángel Mariscal, junto con miembros de la corporación municipal, representantes de la Asociación de Peñas Mateas y el cronista oficial de Cuenca han ultimado los detalles de la presentación, que mañana en Arroyo del Ojanco, se llevará a cabo para la candidatura de Cuenca como sede organizadora del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018. Un apoyo que ya fuera…  »

El empresario Maximino Pérez apoyará la candidatura de Cuenca a organizar el Congreso Nacional del Toro con Cuerda

El empresario taurino Maximino Pérez, responsable de la explotación de la plaza de toros de Cuenca, acompañará al Ayuntamiento conquense para defender la candidatura de la ciudad como sede del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda, que se celebrará en el año 2018.  »

Maximino Pérez acompañará al Ayuntamiento y a las Peñas Mateas el 16 de abril para defender la candidatura de Cuenca como sede del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018

Así se lo ha hecho saber el empresario taurino al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, durante el transcurso de una reunión mantenida en el despacho de Alcaldía. El acto tendrá lugar el próximo día 16 de abril en la localidad de Arroyo del Ojanco, Jaén, y en él Cuenca competirá con el municipio gaditano de Grazalema para ser elegida como sede organizadora del XV Congreso Nacional del Toro con…  »

Ayuntamiento de Cuenca y Peñas Mateas defenderán en abril a Cuenca como sede del XV Congreso del Toro con Cuerda

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado del concejal de Festejos, Pedro José García Hidalgo, ha recibido a los representantes de la Asociación de Peñas Mateas para concretar el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca para con la candidatura de Cuenca como sede organizadora del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018. Un apoyo que ya fuera aprobado en el pleno del…  »

Ayuntamiento y Peñas Mateas defenderán el próximo 16 de abril la candidatura de Cuenca como sede del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018

El acalde de Cuenca, Ángel Mariscal, acompañado del concejal de Festejos, Pedro José García Hidalgo, ha recibido a los representantes de la Asociación de Peñas Mateas para concretar el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca para con la candidatura de Cuenca como sede organizadora del XV Congreso Nacional del Toro con Cuerda en 2018. Un apoyo que ya fuera aprobado en el Pleno del…  »

Cuenca, Villaluenga y Yuncos participarán en el XIII Congreso Nacional del Toro de cuerda de Arroyo del Ojanco

Desde este martes está abierto el plazo para solicitar las inscripciones y acreditaciones para la celebración en Arroyo del Ojanco (Jaén) del XIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda, previsto entre los días 15 y 17 de abril, y al que se prevé la llegada de participantes de Cuenca, Villaluenga de la Sagra y Yuncos.  »

Últimas noticias