Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2020 / 05:32 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Riópar.

Javier García se marca el objetivo de seguir potenciando Riópar Como referente en toda la Sierra de la provincia de albacete

Javier García, alcalde de Riópar, ha presentado la lista con la que concurre a las elecciones municipales dle próximo día 24 de mayo, convencido de que la gestión realizada en sus años de mandato serán valoradas por los vecinos ante las urnas.  »

Los homenajeados, junto a María Dolores Cospedal y Marcial Marín.

María Dolores Cospedal homenajeó a los ex alcaldes del Partido Popular, Fidel Reyes Aparicio y Conrado Quílez

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general, María Dolores Cospedal, ha entregado el ‘albatros de oro’ a los ex alcaldes de Corral Rubio y Riópar, Fidel Reyes Aparicio y Conrado Quílez, tras 20 y 15 años, respectivamente, al frente de sus Ayuntamientos.  »

El Partido Popular de Albacete se sumó al emotivo homenaje al obrero de las Reales Fábricas de Riópar

Diferentes representantes del Partido Popular han participado en los actos que se han realizado este fin de semana en Riópar con motivo del homenaje que se le ha ofrecido al obrero de las Reales Fábricas de San Juan, dedicadas al bronce.  »

Javier García toma el relevo de Conrado Quílez en la Alcaldía de Riópar

Javier García Morcillo, que ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Riópar durante los últimos 14 años, ha tomado este martes el relevo de Conrado Ángel Quílez en la Alcaldía de este municipio, tras el cese de este último por motivos de salud. Conrado Quílez se recupera actualmente de un accidente, sufrido el pasado día 13 de octubre de 2009.  »

Últimas noticias