Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de octubre de 2017 / 13:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha duplicado la población con cobertura 4G en apenas dos años

Durante este tiempo también se ha multiplicado por cuatro el número de polígonos industriales con acceso a la fibra óptica. La Junta reactivará el Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información para diseñar el Plan de Impulso Digital 2017-2020.  »

Sede Ministerio. Foto: Archivo.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo regulará la convivencia entre la 4G y la TDT que se producirá sin incidencias ni costes a los ciudadanos

Esas actuaciones se producirán a partir de 2015, a medida que se vaya produciendo el despliegue de estaciones de telefonía móvil una vez liberada la banda del dividendo digital. Esta actuación no tendrá ningún coste para los ciudadanos, pues correrá a cargo de los operadores de telecomunicaciones.  »

Javier Puente: “Con la Ley General de Telecomunicaciones se va a generar mayor seguridad jurídica, un marco regulatorio más estable y se avanzará en la recuperación de la Unidad de Mercado”

El portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, afirmó hoy que con la aprobación de esta Ley General de Telecomunicaciones “se va a generar una mayor seguridad jurídica, obtener un marco regulatorio más estable, que fomente la inversión y elimine las barreras que dificultan el despliegue de redes de nueva generación y va a permitir avanzar en la recuperación…  »

Puente: “Esta Ley permitirá un marco regulatorio más estable, fomentará la inversión y eliminará las barreras al despliegue de redes de nueva generación”

El portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular en el Congreso, Javier Puente, aseguró que “la Ley General de Telecomunicaciones permitirá la definición y obtención de un marco regulatorio más estable, que fomente la inversión, incremente la seguridad jurídica y elimine las barreras que dificultan el despliegue de redes de nueva generación”.  »

Ordenador. Foto: EFE

El Gobierno creará un punto único para recibir todas las facturas electrónicas dirigidas a la Administración General del Estado

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, 19 de agosto, un acuerdo para impulsar la implantación y el empleo de la factura electrónica apoyando su difusión en el ámbito público y privado y creando un Foro Nacional Multilateral sobre facturación electrónica. La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas y que,…  »

Últimas noticias