Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de junio de 2018 / 05:38 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Molina, “nada preocupado” por la corriente que le pide salir de la Junta, recuerda que entrar fue avalado por las bases

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha asegurado no estar “nada preocupado” por el nacimiento de la iniciativa ‘Alternativa C-LM’, que entre otras cosas reclama la salida de Podemos del Gobierno regional, a la que ha pedido que respete el mandato de los órganos de decisión del partido pues “el 80 por ciento de los inscritos en Podemos” se mostraron a favor de entrar en el…  »

José García Molina, secretario regional de Podemos y vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha.

Molina, sobre cómo ejerce Llorente la Portavocía de Podemos en Cortes: “Habla en nombre de su corriente minoritaria”

Rechaza opinar sobre las críticas a su compañero de partido por supuestas actitudes machistas y se remite a las palabras de María Díaz  »

Consejo Ciudadano Podemos C-LM reintegra a Barredo en su chat oficial tras allanarse a su reclamación de ser readmitido

El consejero ciudadano avanza que ahora trabará “con más ilusión” y volverá a reclamar la contabilidad del partido para su análisis  »

Llorente reclama debate sobre el ‘Plan 9/19’ de su formación y reivindica un Podemos “en el que no sobre nadie”

Critica la gestión “excluyente” de la comunicación y las redes sociales de su partido y el mantenimiento de la suspensión cautelar a Barredo  »

Fernando Barredo, \"Imagina CLM\"

Fernando Barredo, repuesto de sus funciones en el Consejo Ciudadano de Podemos C-LM tras ocho meses apartado

Fernando Barredo ha sido repuesto en sus funciones de consejero ciudadano dentro del Consejo Ciudadano de Podemos en Castilla-La Mancha, tal y como ha informado Podemos Toledo a través de su perfil oficial en la red social Twitter.  »

El Consejo Ciudadano aprueba por mayoría la distribución en siete distritos para los Presupuestos Participativos

La séptima reunión del Consejo Ciudadano, celebrada el jueves, 19 de octubre, sirvió para avanzar en el camino hacia la puesta en práctica de los Presupuestos Participativos. Las comisiones, colectivos y áreas sociales representadas en este ‘Consejo de Consejos’ estuvieron de acuerdo, por mayoría, en dar el visto bueno a la distribución en 7 distritos para canalizar sus propuestas y votar sobre…  »

José García Molina toma posesión de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno de Castilla-La Mancha. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM)

Molina pide “callar” a críticos de Podemos con su entrada en Junta C-LM y alega que las bases han hablado “claramente”

El nuevo vicepresidente segundo de Castilla-La Mancha y líder regional de Podemos, José García Molina, ha pedido “callar” a las voces críticas que dentro de su formación se oponen a que forme parte del Gobierno del socialista Emiliano García-Page, alegando que las bases castellano-manchegas han hablado “claramente”, pues el 80 por ciento de ellas han avalado esta opción.  »

Dimite el Consejo Ciudadano de Podemos Ciudad Real al no sentirse identificado con la entrada en el Gobierno de C-LM

El Consejo Ciudadano de Podemos en Ciudad Real ha anunciado este lunes su dimisión por distintos motivos, pero especialmente por la decisión de la formación de entrar en el Gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha, que supone “la guinda que nos imposibilita seguir representando al partido” en esa ciudad.  »

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy.

Podemos inhabilitará de 6 meses a dos años a los miembros que filtren información que “comprometa” al partido

Podemos ha actualizado sus estatutos y, en entre otras cosas, ha ampliado el capítulo relativo a las infracciones que no deben cometer sus miembros, y las sanciones a las que se enfrentan si lo hacen. Por ejemplo, ahora será una infracción grave la filtración de información interna que “comprometa” al partido, y estará castigada con la inhabilitación para ejercer un cargo interno o público…  »

Podemos inhabilitará de 6 meses a tres años a los miembros que filtren información que “comprometa” al partido

Podemos ha actualizado sus estatutos y, en entre otras cosas, ha ampliado el capítulo relativo a las infracciones que no deben cometer sus miembros, y las sanciones a las que se enfrentan si lo hacen. Por ejemplo, ahora será una infracción grave la filtración de información interna que “comprometa” al partido, y estará castigada con la inhabilitación para ejercer un cargo interno o público…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias