Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de noviembre de 2019 / 19:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El Consorcio acepta la propuesta de adjudicación del número 8 de la calle Armas y renueva el convenio para el proyecto ‘Tres Aguas’

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la Comisión Ejecutiva del Consorcio y el Consejo de Administración, dos sesiones en las que se han tratado diferentes asuntos y proyectos, como la aceptación de la propuesta de adjudicación de la obra de acondicionamiento del edificio del número 8 de la calle Armas para poner en valor restos de la muralla árabe del siglo X,…  »

El Consorcio aprueba su presupuesto para 2019 y proyectos de restauración y rehabilitación en las calles Sillería, Armas e Instituto

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la Comisión Ejecutiva del Consorcio y el Consejo de Administración, donde se ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2019 y la convocatoria de subvenciones para la Rehabilitación de Edificios y Viviendas.  »

El Consorcio de Toledo aprueba proyectos de restauración y rehabilitación en las calles Sillería, Armas e Instituto

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido la Comisión Ejecutiva del Consorcio y el Consejo de Administración, donde se ha aprobado el presupuesto para el ejercicio 2019 y la convocatoria de subvenciones para la Rehabilitación de Edificios y Viviendas.  »

El Consorcio hace balance de los proyectos del primer semestre e incrementará la partida presupuestaria de ayudas a la rehabilitación

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este miércoles la Comisión Ejecutiva del Consorcio, así como el Consejo de Administración, en el que el gerente de la institución, Manuel Santolaya, ha hecho balance del primer semestre del año en cuanto a proyectos adjudicados, obras recepcionadas y otras iniciativas llevadas a cabo durante este periodo.  »

Consorcio de Toledo aprueba sus cuentas de 2016 y valora el “éxito” de visitas a galería romana de Amador de los Ríos

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo ha aprobado las cuentas de la entidad correspondientes a 2016 durante la Comisión Ejecutiva que han celebrado este lunes y en la que han calificado como “un éxito” las últimas jornadas de puertas abiertas ‘Patrimonio Desconocido’ en la galería romana de la plaza de Amador de los Ríos.  »

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo aprueba las cuentas de la entidad correspondientes a 2016

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este lunes el Consejo de Administración del Consorcio que ha dado el visto bueno a las cuentas anuales correspondientes al ejercicio del año 2016. Previamente, el gerente, Manuel Santolaya, dio cuenta en la Comisión Ejecutiva del “éxito” de las últimas jornadas de puertas abiertas “Patrimonio Desconocido”.  »

Ayuntamiento de Toledo. Foto de archivo.

El Consorcio de la Ciudad de Toledo contará en 2017 con 4,1 millones de euros, un 1,92% más que 2016

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido el Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo en el que se ha aprobado el Presupuesto Ordinario del Órgano de Gestión del Real Patronato para el año 2017, que asciende a 4,1 millones de euros, lo que representa un incremento del 1,92% respecto al presupuesto inicial del año 2016.  »

El Consorcio aprueba su presupuesto para 2017, que asciende a 4,1 millones de euros, un 1,92% más que 2016

Como ha explicado en rueda de prensa el gerente del Consorcio, Manuel Santolaya, este incremento del Presupuesto se debe fundamentalmente a la introducción en el mismo de las ayudas que se espera recibir de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en desarrollo del acuerdo relativo al Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), por importe de 500 000 euros.  »

La alcaldesa preside el Consejo de Administración del Consorcio que ha aprobado las cuentas anuales de 2015

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido este jueves el Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo que ha dado su visto bueno a las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015 de la entidad encargada de la rehabilitación del conjunto histórico.  »

El Consorcio de Toledo contará en 2015 con más de 4,1 millones y abordará la rehabilitación de la Plaza de San Lucas

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Toledo ha aprobado el Presupuesto Ordinario del Órgano de Gestión del Real Patronato para el año 2015, que asciende a 4.174.779,03 euros, lo que representa un incremento del 7,1 por ciento respecto al presupuesto inicial del año 2014, que fue de 3.898.766,11 euros. Entre otras actuaciones, abordará la rehabilitación de la Plaza de San…  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias