Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de octubre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Toledo abre la convocatoria de ayudas de Emergencia y Acción humanitaria por 50.000 euros

La concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo de Toledo, María Teresa Puig, y el presidente del Consejo de Cooperación Municipal, Braulio Freyre, han presentado este martes la convocatoria de ayudas en materia de Emergencias y Acción Humanitaria a la que el Ayuntamiento destinará una partida presupuestaria de 50.000 euros. El plazo para presentar proyectos termina el 10 de septiembre.  »

El Ayuntamiento abre la convocatoria para las ayudas de Emergencia y Acción humanitaria por un valor de 50.000 euros

La concejala de Cooperación y Educación para el Desarrollo, María Teresa Puig, y el presidente del Consejo de Cooperación Municipal, Braulio Freyre, han presentado este martes la convocatoria de ayudas en materia de Emergencias y Acción Humanitaria para lo que el Ayuntamiento de Toledo destinará una partida presupuestaria de 50.000 euros. El plazo para presentar proyectos termina el 10 de…  »

El Consejo de Cooperación Local da el visto bueno a las ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria por valor de 50.000 euros

El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, y el edil de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías, han participado este viernes en una nueva reunión del Consejo de Cooperación Municipal, en el que se han revisado las ayudas que el Ayuntamiento adjudicará en materia de Emergencias y Acción Humanitaria a diferentes ONG de la ciudad por un importe global de 50.000 euros.  »

Las XXI Jornadas de Cine Solidario de Alcázar proyectarán cinco películas entre el 22 de septiembre y el 20 de octubre

La XXI edición de las Jornadas del Cine Solidario de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se marca el objetivo de contribuir con cuatro proyectos solidarios en distintas partes del mundo. Para ello han programado cinco películas que se proyectarán del 22 de septiembre al 20 de octubre.  »

Últimas noticias