Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2019 / 09:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ábalos firma el primer Memorando de Entendimiento con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos en materia de infraestructuras, transporte y vivienda.

Ábalos firma el primer Memorando de Entendimiento con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos en materia de infraestructuras, transporte y vivienda

Servirá para estrechar y facilitar las relaciones entre ambos países, así como para mostrar un apoyo mutuo en los organismos internacionales. El ministro ha puesto de manifiesto al ministro emiratí el liderazgo de la industria ferroviaria española, ante el esfuerzo inversor que está haciendo su país en el desarrollo del ferrocarril.  »

Ábalos subraya la importancia de las relaciones bilaterales entre España y Marruecos

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha reunido en Rabat con el jefe del Gobierno marroquí, Saad-Eddine El Othmani, al que ha subrayado la importancia de las relaciones bilaterales entre los dos países. Además, ambos han analizado y afianzado los temas de interés bilateral ya tratados durante la última visita del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.  »

De la Serna defiende la competitividad y los derechos sociales de los transportistas como referentes de la posición de España ante el Paquete de Movilidad

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha defendido en el Consejo de Ministros de Transportes de la Unión Europea la competitividad y los derechos sociales de los transportistas como los dos referentes que guían la posición de España con respecto al Paquete de Movilidad.  »

Archivo. Foto: Archivo.

España presenta su candidatura al Consejo de la Organización Marítima Internacional para su reelección

La Asamblea General de la Organización Marítima Internacional (OMI) , que tendrá lugar entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre de 2017, determinará la permanencia de España entre los países que formarán parte de la categoría B del Consejo de la OMI.  »

Últimas noticias