Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de febrero de 2020 / 16:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Ministerio de Fomento informa de la situación de las carreteras del Estado en las zonas más afectadas por la DANA

El estado de las carreteras en Murcia, Alicante y Valencia se encuentra, en general, transitable con reducción de velocidad por la presencia de agua y arrastres en arcenes. Los servicios de conservación de carreteras trabajan para minimizar las afecciones al tráfico. Se hace un llamamiento a la prudencia y a extremar las medidas de precaución al circular por carretera, y se recomienda…  »

El Servicio de Conservación de Carreteras actúa sobre 2.800 kilómetros de la red autonómica en la provincia de Cuenca

Educación ha cancelado todas las rutas escolares de la provincia de Cuenca y 48 centros educativos han optado por suspender las clases debido a las inclemencias meteorológicas  »

El Gobierno regional realizará obras de rehabilitación en los Parques Comarcales de Carreteras de Alcaraz y Almansa

El director provincial de Fomento ha reconocido la labor de los trabajadores de Conservación de Carreteras para “minimizar los efectos adversos de la climatología y mejorar la seguridad de los usuarios en el menor tiempo posible”, tras las nevadas en las Sierras de Alcaraz y del Segura. César López Ballesteros ha informado que el acondicionamiento de estas instalaciones, cambiando las…  »

La ministra de Fomento visita Puerto Lumbreras (Murcia) (Foto EFE)

Ana Pastor visita en Murcia las zonas afectadas por el temporal de lluvias

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha visitado en Murcia, junto al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, y al delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, las zonas más afectadas por las fuertes lluvias registradas ayer en el sureste de España. Pastor se ha desplazado en primer lugar a El Esparragal (Puerto Lumbreras) y posteriormente ha viajado a Lorca para conocer de primera mano…  »

La diputacion Provincial de Ciudad Real se querellara contra la consejera de Agricultura y la portavoz del pp de Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, se querellará contra la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, y la portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, por calumnias graves contra su persona, acusándole de no auxiliar a la población de Navas de Estena con motivo del incendio acaecido el pasado 11 de agosto en Cabañeros.  »

PSOE: De Lara se querellará contra Soriano y Riolobos por calumnias graves

Con la documentación oficial disponible al efecto ha puesto de manifiesto que nadie les pidió ayuda  »

PSOE: De Lara se querellará contra Soriano y Riolobos por calumnias graves

Con la documentación oficial disponible al efecto ha puesto de manifiesto que nadie les pidió ayuda  »

Últimas noticias