Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de agosto de 2018 / 12:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Servicio de Emergencias 112 C-LM recibió 6.243 llamadas desde la central de teleasistencia en la primera mitad del año

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha recibido durante el primer semestre de 2018 un total de 6.243 llamadas procedentes de la central de teleasistencia domiciliaria, lo que supone un incremento con respecto al mismo período del año anterior.  »

Aumenta el número de llamadas recibidas desde la central de Teleasistencia domiciliaria al Servicio de Emergencias 1-1-2

Desde el 1-1-2 se atienden y coordinan los avisos de los usuarios del servicio de Teleasistencia, cuyo perfil es mayoritariamente el de una persona mayor que vive sola.  »

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha gestionó cerca de 342.000 llamadas procedentes durante el primer semestre de 2018

El total de llamadas recibidas a través del teléfono de emergencias durante los seis primeros meses de este año llegó a las 686.401 comunicaciones.  »

El sector sanitario lidera el número de intervenciones gestionadas por el Servicio de Emergencias 112 de C-LM

El sector sanitario ha sido el área de intervención que mayor porcentaje de activaciones ha registrado durante el primer semestre de este año, concretamente, más del 64 por ciento, todas ellas coordinadas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 112 de Castilla-La Mancha.  »

El sector sanitario lidera el número de intervenciones gestionadas por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha

El área sanitaria supera el 64 por ciento de las activaciones realizadas mensualmente en este periodo, mientras que el sector de seguridad alcanza el 24 por ciento. Durante los seis primeros meses del año, la Sala de Coordinación del 1-1-2 ha gestionado cerca de 180.000 intervenciones de los distintos grupos de actuación en emergencias.  »

El grupo de intervención psicosocial para emergencias atendió once incidentes durante el primer semestre de 2018

Durante el primer semestre de 2018 un total de once incidentes fueron atendidos por el servicio de Apoyo y Asistencia Psicosocial a Víctimas, Familiares y Grupos Operativos en situaciones de Urgencia, Emergencia, Crisis y Catástrofes, tras ser activados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y…  »

El grupo de intervención psicosocial para situaciones de emergencia atendió un total de 11 incidentes durante el primer semestre de 2018

Durante los seis primeros meses del año se han producido 16 intervenciones menos que en el mismo período de 2017, cuando el grupo de psicólogos actuó en 27 ocasiones. Las actuaciones que llevan a cabo los grupos de psicólogos de Cruz Roja son coordinadas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias (SACUE) 1-1-2 de Castilla-La Mancha.  »

El Gobierno de C-LM activa el METEOCAM en fase de alerta debido a la previsión de altas temperaturas en la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado, a las 12 horas de hoy, el Plan Específico de Protección Civil ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (METEOCAM) en fase de alerta, en las cinco provincias de la Comunidad Autónoma, debido a las altas temperaturas.  »

El Gobierno regional activa el METEOCAM en fase de alerta debido a la previsión de altas temperaturas en la región

La activación del plan específico se produce tras las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé, a partir de hoy, que en determinadas comarcas de la región se puedan superar temperaturas máximas de 40 grados centígrados.  »

El primer fin de semana de la Operación Salida se salda sin fallecidos en C-LM, que registra tres accidentes

El primer fin de semana de la Operación Salida de Verano —que se inició a las 15.00 horas el pasado viernes— se salda en Castilla-La Mancha sin accidentes de tráfico con víctimas mortales, según el balance provisional ofrecido por la Dirección General de Tráfico a Europa Press. No obstante, las carreteras de la región han registrado un total de tres siniestros.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias