Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de noviembre de 2019 / 02:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

El Gobierno regional agradece la colaboración entre las diferentes administraciones para hacer frente a las inundaciones en Ossa de Montiel

Tanto en la tarde de ayer como durante la jornada de hoy, el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha registrado un total de 20 incidencias en el término municipal de Ossa de Montiel. El representante del Ejecutivo autonómico ha visitado diferentes lugares afectados por la riada, ha reconocido la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha reduce a alerta el nivel del METEOCAM para toda la región

Desde el pasado día 11 de septiembre, cuando fue activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológico Adversos (METEOCAM), hasta las 11:00 de hoy, que se ha producido el descenso en el nivel de la emergencia, el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ha contabilizado un total de 492 incidentes en toda la Comunidad Autónoma. El METEOCAM permanecerá activo en nivel…  »

El Gobierno regional reduce el Meteocam a nivel de emergencia en toda Castilla-La Mancha

La dirección del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos en Castilla-La Mancha (Meteocam) ha reducido su nivel de activación en toda la región, pasando del de Emergencia Nivel 1 al de Emergencia.  »

El delegado de la Junta en Guadalajara agradece a todos los efectivos que trabajaron ayer para paliar el paso del temporal por la provincia

Eusebio Robles ha destacado la colaboración entre las distintas Administraciones en los trabajos llevados a cabo tras el paso de Dana, que estuvieron coordinados por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha amplía a toda la Comunidad Autónoma el nivel 1 de emergencia del METEOCAM por las fuertes lluvias

La ampliación de este Plan Específico de Protección Civil a toda la región se produce a causa de las previsiones meteorológicas desfavorables para las próximas horas.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha desactiva el METEOCAM en toda la región. Foto: JCCM.

Junta C-LM activa el Meteocam en fase de emergencia nivel 1 en toda la región por las lluvias

El Gobierno regional ha activado, a las 10.45 horas de este viernes, el Plan Específico Ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en fase de emergencia nivel 1 en toda la región.  »

Activado el nivel 1 de emergencia del Meteocam en Albacete por el incremento sustancial del número de incidentes

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado, a las 10.00 horas de este jueves, el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en fase de emergencia nivel 1, en la provincia de Albacete, debido al incremento sustancial en el número de incidentes provocados por las intensas lluvias que están cayendo durante la mañana.  »

El Gobierno regional activa el METEOCAM en la provincia de Albacete, en fase de alerta, ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas

Aunque, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las lluvias se extenderán por toda la provincia albaceteña, las comarcas más afectadas serán las de Hellín y Almansa, así como la Sierra de Alcaraz y Segura. Según las previsiones dadas a conocer por la AEMET, se esperan precipitaciones de 30mm en una hora y 100mm en 12 horas.  »

El grupo de intervención psicosocial para situaciones de emergencia atendió un total de 14 incidentes durante el primer semestre de 2019

Los fallecimientos repentinos, los suicidios y los accidentes laborales fueron los principales incidentes en los que se solicitó la intervención de los profesionales de este servicio. Las actuaciones que llevan a cabo los grupos de psicólogos de Cruz Roja son coordinadas por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha.  »

Toledo y Albacete, provincias en las que más desapariciones se han denunciado entre los meses de enero y junio en C-LM

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, coordinó entre los meses de enero y junio de este año los dispositivos de búsqueda de un total de 54 incidentes relacionados con la desaparición de personas. Las provincias donde se notificaron más desapariciones son…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias