Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de enero de 2020 / 02:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Miluna, un hotel con vistas al cielo.

Miluna, Carlos V, VP Plaza España Design 5* y XUQ ganan el premio Hotels & Tourism de CaixaBank en Castilla -La Mancha y Extremadura

Los galardones reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa; y la modernización y reposicionamiento de la oferta turística. VP Plaza VP Plaza España Design 5* ha sido premiado en la categoría de “Transformación digital”; XUQ en la de “Responsabilidad Corporativa”; y Miluna y Carlos V como “Mejor Reposicionamiento o Reforma” en la categoría…  »

La consultora del Plan de Igualdad de FEDA, Concilia2, única empresa que obtiene el Distintivo de Excelencia en 2019

Concilia2 es una consultora especializada en planes de igualdad y otros proyectos de género, conciliación y Responsabilidad Social Corporativa y ha sido galardonada con el Distintivo que concede el Instituto de la Mujer de Castilla–La Mancha. Concilia2 Soluciones S.L., es la consultora que coordina el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombre y Mujeres de FEDA.  »

C-LM registra 16 agresiones físicas a sus profesionales sanitarios en lo que va de año, un 25% menos que en 2018

Los profesionales sanitarios dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han registrado en lo que va de año un total de 16 agresiones físicas, lo que supone una reducción del 25 por ciento respecto al año anterior. En el caso de la provincia de Ciudad Real se han registrado cuatro agresiones.  »

El Observatorio de la Violencia del SESCAM refuerza las herramientas de protección para prevenir agresiones en el ámbito laboral

El director general de Recursos Humanos del SESCAM, Íñigo Cortázar, ha subrayado la importancia de que se hayan reducido este año un 25 por ciento las agresiones en el ámbito del SESCAM respecto al año anterior y que en la provincia de Ciudad Real solo se han producido este año cuatro agresiones físicas. Estos grupos sirven de foro de diálogo entre administraciones y otros representantes…  »

Más de 5.300 empleados públicos de Administración General se formarán en los 103 cursos convocados por la Junta

El Gobierno regional ha convocado siete programas del Plan de Formación para el personal de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2020, que constan de 103 cursos, en los que se podrán formar un total de 5.333 trabajadores de la Administración regional.  »

Más de 5.300 empleados públicos de Administración General se formarán en los 103 cursos convocados por el Gobierno regional

Los empleados públicos que deseen participar en alguna de estas acciones formativas, de las que se impartirán un total de 186 ediciones, podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 2 de enero. Los cursos que se impartan versarán sobre Competencia Digital; Responsabilidad Social Corporativa de la Administración Pública; Formación General, Habilidades Profesionales; Desarrollo Personal,…  »

Liberbank pone en marcha la iniciativa ‘Bosques Liberbank’

Liberbank, en el marco de su compromiso de banca sostenible, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Bosques Liberbank’, que se desarrollará en colaboración con la startup Bosquia, y que supone la creación de bosques con árboles autóctonos en los territorios de origen de la entidad financiera Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.  »

Empleados públicos podrán presentar solicitudes a acciones formativas de la Junta durante 15 días desde este miércoles

Los empleados públicos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha podrán presentar solicitudes para las acciones formativas incluidas en el Plan de Formación para el Personal de la Administración del Gobierno regional para 2020 durante 15 días a partir de este miércoles.  »

El Plan de Formación para el personal de la Administración de la Junta llegará a cerca de 10.400 empleados públicos

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves el Plan de Formación para el personal de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que permitirá que el próximo año la formación que se imparta llegue a cerca de 10.400 empleados públicos.  »

El Gobierno regional continúa incrementando los cursos del Plan de Formación, que permitirá que el próximo año se beneficien cerca de 10.400 empleados públicos

Serán un total de 405 los cursos que se incluirán en el Plan de Formación para 2020, de los que se impartirán 450 ediciones, que podrán ser presenciales, online y semipresenciales. Además del número de cursos, el Ejecutivo castellano-manchego ha incrementado la cifra total de alumnos, ya que está previsto que estos cursos lleguen a 10.362 empleados públicos.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias