Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de julio de 2019 / 10:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Diputación despide la temporada de sus tres grandes circuitos deportivos con casi 12.200 participantes

La Diputación Provincial de Cuenca ha vuelto a despedir por todo lo alto sus tres grandes circuitos deportivos —Carreras Populares, MTB y Duatlón y Carreras por Montaña— con una gran Gala Final, que ha tenido como escenario una vez más el Paraninfo Universitario de Cuenca y en la que se han reconocido a los ganadores de las 37 categorías convocadas este año y a los 427 deportistas que han…  »

Cristian Gómez y María Jesús Algarra fueron los más rápidos en la III edición de la “Mix Trail Carboneras”

El pasado sábado 4 de noviembre tuvo lugar la III edición “Mix Trail Carboneras”, la cual forma parte del IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018. En torno a las 11 horas, un total de 111 corredores tomaron la salida para completar un recorrido de 10 kilómetros sin apenas dificultad técnica, con un desnivel positivo de 250 metros, que discurrió por el núcleo…  »

El IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña arranca este domingo en Mota del Cuervo con un 60% más de inscritos

Con el V Duatlón Mota del Cuervo se pone en marcha este domingo el IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018. Será a las 10:00 horas con la concentración de los 127 inscritos en las inmediaciones del Polideportivo municipal, donde se ubicarán salida y meta.  »

Diputación despide sus tres grandes circuitos deportivos con 51 competiciones disputadas y 12.632 participantes

El Paraninfo Universitario de Cuenca, que presentaba casi un lleno absoluto, ha vuelto este año a servir de escenario a la gala de entrega de premios de tres de los ocho circuitos deportivos organizados anualmente por la Diputación Provincial: el XV Circuito de Carreras Populares, el X Circuito de MTB y el III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña. Un total de 51 competiciones disputadas…  »

Saúl Ordoño y Sonia Plaza, ganadores de la XIX Carrera Popular Villa de Honrubia

El deporte y la fiesta se unieron el sábado 3 de septiembre en las calles de Honrubia para celebrar la XIX Carrera Popular Villa de Honrubia, prueba organizada por el Club Atletismo Honrubia y el Ayuntamiento de dicha localidad, y correspondiente al XV Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca. Con unas condiciones metereológicas formidables, la gente de Honrubia se echó a la calle…  »

Santiago García y Mª Jesús Algarra se impusieron en el II Mix Trail Carboneras

El pasado sábado día 19 tenía lugar la II Edición Mix Trail Carboneras, la cual forma parte del III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca. A las 19.15 horas, alrededor de 160 corredores tomaron la salida para completar un recorrido de 10 km. sin apenas dificultad técnica que discurre por núcleo urbano, pistas de tierra y senderos divertidos entre pinares.  »

La Fundación Globalcaja Cuenca, en la Gala Final de los Circuitos Deportivos de la Diputación Provincial

La Diputación Provincial reconoció, un año más, a la Fundación de Globalcaja por su apoyo en los Circuitos Deportivos  »

Diputación ya tiene todo listo para la entrega de premios de los Circuitos de Carreras Populares, MTB y Duatlón y Carreras por Montaña

Como colofón a los tres grandes circuitos deportivos Diputación de Cuenca, que no son otros que el XIV Circuito de Carreras Populares, el IX Circuito de MTB y el II Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña, se va a celebrar la tradicional gala de entrega de premios y distinciones a los ganadores y a los cuatrocientos setenta y siete deportistas que los han finalizado.  »

El Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña de Diputación de Cuenca comenzará el 17 de abril y constará de 11 pruebas

La Diputación de Cuenca ha presentado la segunda edición de su Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña, que constará de once pruebas y comenzará el 17 de abril en Jábaga con la II Subida a la Cuerda y concluirá el 23 de octubre en Tarancón con el IV Duatlón Cross ‘Ciudad de Tarancón’.  »

Últimas noticias