Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 10:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La gira conjunta de Rubén Pozo y Lichis arrancará en Toledo este viernes

Rubén Pozo y Lichis unieron sus fuerzas en el Sonorama Ribera del pasado verano y alumbraron una gira conjunta llamada ‘Mesa para dos’. Y ahora anuncian nada menos que 28 fechas en otras tantas ciudades para los próximos cinco meses, en una gira que arrancará este viernes en Toledo y pasará por Hellín, Albacete, Illescas, Talavera y Cuenca.  »

La gira conjunta de Rubén Pozo y Lichis arrancará en Toledo y pasará por Hellín, Albacete, Illescas, Talavera y Cuenca

Rubén Pozo y Lichis unieron sus fuerzas en el Sonorama Ribera del pasado verano y alumbraron una gira conjunta llamada ‘Mesa para dos’. Y ahora anuncian nada menos que 28 fechas en otras tantas ciudades para los próximos cinco meses, en una gira que arrancará en Toledo y pasará por Hellín, Albacete, Illescas, Talavera y Cuenca.  »

FECICAM

La alcaldesa de Ciudad Real apuesta porque la ciudad se convierta en una gran “factoría de cine”

En declaraciones previas al comienzo de la Gala, Pilar Zamora mostró el apoyo del equipo de gobierno municipal a iniciativas como FECICAM, “que crece cada año”. Abogó por hacer de la ciudad un referente regional y nacional, aunando esfuerzos de este certamen y otros, como el Festival de Cortos auspiciado por el propio Ayuntamiento.  »

‘De Vuelta’ Mejor Corto, Gabriel Dorado Mejor Director Revelación y ‘El Canto de la Reina’ Mejor Documental, en Fecicam

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, Fecicam, celebró la pasada noche el la gala de clausura de su séptima edición titulada ‘Fecicam Club’ e inspirada en la película ‘Cotton Club’ y en la que resultaron premiados ‘De Vuelta’ como Mejor Corto, Gabriel Dorado como Mejor Director Revelación y ‘El Canto de la Reina’ com Mejor Documental.  »

Últimas noticias