Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 14:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos

Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada hoy por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

El aeropuerto de Ciudad Real, en la lista de morosos publicada por Hacienda

La empresa constructora de Marina d’Or (Comercializadora Mediterránea de Viviendas), Air Comet, Spanair y el aeropuerto de Ciudad Real son las compañías vinculadas al sector turístico que más dinero adeudan al fisco, según figura en la lista de morosos publicada por Hacienda, aunque la mayoría de ellas ya han desaparecido por quiebra o se encuentran en concurso de acreedores.  »

El aeropuerto de Ciudad Real, con 7 millones de deuda, en la lista de morosos del Ministerio de Hacienda

El aeropuerto de Ciudad Real, con 7 millones de deuda, y la sociedad CR Aeropuertos, 3,6 millones de deuda, se encuentran en lista de morosos elaborada por el Ministerio de Hacienda y publicada este viernes por la Agencia Tributaria.  »

Las partes consultadas por el juez coinciden en pedir la nulidad de la subasta del aeropuerto de Ciudad Real

Las instituciones, organismos, administraciones y las partes interesadas a las que el juez pidió su opinión sobre la subasta del aeropuerto de Ciudad Real han solicitado que se declare la nulidad de la misma.  »

El juzgado dicta un auto por el que se aprueba el plan de liquidación del aeropuerto de Ciudad Real

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción y de los Mercantil número 4 de Ciudad Real ha dictado un auto por el que se aprueba el plan de liquidación propuesto por los administradores concursales de la empresa CR Aeropuertos, S.L.  »

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo.

TS confirma que el dueño de un terreno expropiado para el aeropuerto debe cobrar 400.000 euros más

El Tribunal Supremo ha confirmado que el dueño de uno de los terrenos que se expropiaron durante el proceso de construcción del aeropuerto de Ciudad Real debería haber cobrado 400.000 euros más por su finca de lo que se estableció a través de un justiprecio.  »

Últimas noticias