Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 02:55 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

C-LM, satisfecha por el pago de las entregas a cuenta, recuerda que ese “no es todo el dinero” que espera la región

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha mostrado este sábado su satisfacción por el hecho de que el Gobierno central vaya a hacer efectivas las entregas a cuenta, pero ha recordado que los 226 millones de euros que recibirá la región “no es todo el dinero” que espera, ya que a esa cantidad hay que sumar los 130 millones que…  »

Las CCAA financian el 83,3% del Sistema de Dependencia, “estancado” desde 2012, según Directores de Servicios Sociales

La inversión pública en Atención a la Dependencia fue de 8.054 millones de euros en 2018, y las comunidades autónomas financiaron el 83,3% de este Sistema que se “estancó” en 2012, según la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.  »

El Ejecutivo regional considera una “buena noticia” la solución encontrada por el Gobierno de España para hacer efectivas las entregas a cuenta

Fernández ha “lamentado profundamente” que el Partido Popular, con su presidente Paco Núñez a la cabeza, “critiquen que no se pague y critiquen que se pague. ¿En qué quedamos?”. La consejera y portavoz ha subrayado que ésta “es una solución de futuro a la que nos debemos todos los partidos políticos”, pues ha remarcado que lo que importa es que se va a pagar, algo que es bueno para la sanidad,…  »

Gobierno C-LM lamenta que en PP regional “critiquen que no se paguen y que se paguen” las entregas a cuenta a las CCAA

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de C-LM, Blanca Fernández, ha criticado que en el PP regional “critiquen que no se pague y critiquen que se pague” las entregas a cuenta a las comunidades autónomas. “¿En qué quedamos?”, se ha preguntado.  »

Paco Núñez.

Núñez acusa al PSOE de “chantaje” con las entregas a cuenta y Gutiérrez replica que fue el PP quien las congeló

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha acusado en Twitter al PSOE de “chantajear” a los españoles con su gestión de las entregas a cuenta, mientras que por los socialistas ha sido su secretario de Organización en la Comunidad Autónoma, Sergio Gutiérrez, quien ha recordado al ‘popular’ que fue el PP el que congeló los anticipos “como chantaje para unos Presupuestos Generales…  »

Caballero califica de “magnífica noticia” la disposición de Hacienda a flexibilizar la regla de techo de gasto

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha calificado de “magnífica noticia” la disposición del Ministerio de Hacienda a flexibilizar la regla de techo de gasto a las Corporaciones locales con el objetivo de permitir que puedan destinar parte de su superávit a financiar servicios públicos en sus diferentes ámbitos. Así se lo trasladó ayer la ministra en funciones,…  »

Reunión de Emilio Sáez con la Asociación Provincial de Peluquería y Afines de Albacete (APAF).

Emilio Sáez se reúne con la Asociación Provincial de Peluquería para conocer de primera mano sus peticiones y propuestas

El candidato socialista se comprometió a que, de recibir la confianza de la ciudadanía en las Elecciones Municipales, el Ayuntamiento se implicará en la celebración de una Feria de Peluquería y Belleza  »

Arturo García-Tizón, presidente de la Diputación Provincial de Toledo.

Arturo García-Tizón, que fue secretario general de Alianza Popular, no repetirá como diputado

El diputado del PP por Toledo Arturo García-Tizón, que fue secretario general de Alianza Popular en la etapa de Antonio Hernández Mancha y en los últimos años se convirtió en colaborador de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, no repetirá como diputado en la próxima legislatura.  »

Oficina de Empleo - SEPE - Trabajador

El salario de los empleados públicos subirá al menos un 2,25% con la llegada de 2019

El salario de los empleados públicos subirá con la llegada de 2019 al menos un 2,25%, cifra a la que podrá sumarse un 0,25% ligado a la evolución del PIB y otro 0,25% procedente de fondos adicionales, lo que beneficiará a unos 2,5 millones de trabajadores de las tres administraciones públicas (Estatal, Local y Autonómica).  »

El Gobierno aprueba subir los sueldos de funcionarios públicos al menos un 2,25% en 2019

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la subida salarial de los empleados públicos para 2019, que será como mínimo del 2,25%, cifra a la que podrá sumarse un 0,25% ligado a la evolución del PIB y otro 0,25% procedente de fondos adicionales.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias