Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de julio de 2019 / 02:43 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

Mariscal felicita a deportistas conquenses por los éxitos conseguidos en diversas pruebas y campeonatos

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal y el concejal de Deportes, Ángel Llorens han recibido en el Salón de Plenos a varios deportistas que han destacado esta temporada por sus logros recientemente por sus logros.  »

Cristian Argandoña y Beatriz Real vencen en Santa Cruz de Moya en la última prueba del Circuito de Carreras por Montaña

El domingo 11 de noviembre, a las horas, daba comienzo la VI Edición de la Trail Fuentes del Turia, en Santa Cruz de Moya. Se trataba de la última prueba del IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018.  »

Cristian Argandoña y Raquel Royuela se impusieron en el I Trail de Tarancón

El CD Atletismo Tarancón organizó su primer Trail el pasado domingo, 25 de octubre. Con dos itinerarios, uno de 19 kilómetros y que registró 68 inscritos, y otro de 10 kilómetros con 83 corredores apuntados, se desarrolló este I Trail de Tarancón ¿Media Maratón y 10K de Montaña’, que forma parte del IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018.  »

Cristian Argandoña y Cristina Belmar se impusieron en el I Trail de Tarancón

El CD Atletismo Tarancón organizó su primer Trail el pasado domingo, 25 de octubre. Con dos itinerarios, uno de 19 kilómetros y que registró 68 inscritos, y otro de 10 kilómetros con 83 corredores apuntados, se desarrolló este I Trail de Tarancón ¿Media Maratón y 10K de Montaña’, que forma parte del IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018.  »

Iván Saiz y Cristina Belmar fueron los mejores en el III Trail Panorámico de Huélamo

El pasado domingo se llevó a cabo el III Trail Panorámico de Huélamo, prueba correspondiente al IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018, siendo una carrera por montaña en el Parque Natural de La Serranía de Cuenca. La prueba dio comienzo a las 10:00 horas y, a pesar de tener salida única, los atletas pudieron participar en dos recorridos. El recorrido largo con…  »

Cristian Argandoña y Coral Torrijos se imponen en Tragacete en el III Trail Subida a San Felipe 2018

Tragacete volvió a sorprender un año más. Un total de 120 han sido los valientes corredores que han afrontado los poco más de 15 kilómetros del espectacular circuito que corona el icónico Cerro San Felipe, en una nueva cita correspondiente al IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña que organiza la Diputación de Cuenca.  »

Israel Fernández y María Jesús Algarra se proclamaron campeones en el III Trail Salvacañete “Alto Arambio”

El pasado domingo 24 de junio tuvo lugar la celebración del III Trail Salvacañete “Alto Arambio”, cuarta prueba puntuable para el IV Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca 2018.  »

Alonso Martínez y María Jesús Algarra se imponen en la IV Subida al Poste de La Frontera

Más de un centenar de corredores participaron en la IV Subida al Poste de La Frontera, prueba valedera para el III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña de la Diputación de Cuenca. La lluvia caída los días previos permitió asentar el terreno en la montaña, mientras que el sol acogió a los participantes el día de la carrera.  »

Santiago García y María Jesús Algarra salen vencedores en la carrera de montaña Piedra del Yunque

El domingo 1 de octubre, con un tiempo fantástico para la práctica del running en la localidad serrana de Villalba de la Sierra, a las 10 de la mañana daba comienzo la VI edición de su tradicional Carrera de Montaña Piedra del Yunque, que en esta edición contó con una participación de 180 atletas aproximadamente.  »

Santiago García y Mª Jesús Algarra se impusieron en el II Mix Trail Carboneras

El pasado sábado día 19 tenía lugar la II Edición Mix Trail Carboneras, la cual forma parte del III Circuito de Duatlón y Carreras por Montaña Diputación de Cuenca. A las 19.15 horas, alrededor de 160 corredores tomaron la salida para completar un recorrido de 10 km. sin apenas dificultad técnica que discurre por núcleo urbano, pistas de tierra y senderos divertidos entre pinares.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias