Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2017 / 23:56 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Javier Cuenca, alcalde de Albacete, cerrando Puerta de Hierros de la Feria de Albacete 2016.

Con el cierre de la Puerta de Hierros, la Feria de Albacete 2016 se acaba… poco a poco, con algunas lágrimas

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha sido el encargado de proceder (al filo de las doce de la noche) al cierre de la Puerta de Hierros que abriera él mismo hoy hace diez días. Es ‘el comienzo del fin’ de una Feria que este año ‘se extinguirá’ poco a poco porque este domingo, 18 de septiembre, seguirá en marcha normalmente para aprovechar al máximo el fin de semana. En torno a 2.700.000…  »

Manchegos de la Feria de Albacete 2016

Mª Cristina Yeste y Francisco Parra son proclamados ‘Manchegos de la Feria de Albacete 2016’

La Plaza del Altozano se ha convertido en el escenario perfecto para este evento que cada año atrae a más público y que, minutos después de proclamado el Pregón a apenas unos metros de ahí, ha servido para poner rostro y nombre a la pareja de Manchegos que representarán a todos los albaceteños y albaceteñas desde esta misma noche de 6 de septiembre.  »

Manchegos de la Feria de Albacete 2016

Un matrimonio, una pareja de amigos y una madre con su hijo, los seleccionados para ser Manchegos de la Feria de Albacete 2016

Mª Jesús López y Carlos Alberto Pino; Mª Cristina Yeste y Francisco Parra; y Dolores Sánchez y Ángel Martínez. Ésas tres han sido las parejas seleccionadas para representar a todos los albaceteños durante la inminente Feria de Albacete 2016. Se tratan de un matrimonio, una pareja de amigos y una madre con su hijo. Sólo resta saber cuál de esas parejas será la de ‘Manchegos de la Feria’ y qué…  »

Últimas noticias