Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de marzo de 2019 / 21:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

450 atletas competirán este fin de semana en la Ciudad Real Fitness Challenge 2018

450 atletas nacionales e internacionales participarán desde el viernes y hasta el domingo en la Ciudad Real Fitness Challenge 2018. Tendrán que superar los retos en forma de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad preparados desde la organización en el Quijote Arena y en sus alrededores, como en la Ciudad Deportiva de Larache.  »

El Patronato Municipal de Deportes destina más de 500.000 euros en actividades para el año 2018

2018 viene cargado de actividad deportiva para Ciudad Real. Así lo ha destacado la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo en la presentación de la Programación de Actividades para este año y que se someterá hoy a la aprobación de la Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes.  »

Reyes Magos Solidarios en Santa Cruz de Mudela

El equipo de HEAVYBOX, reciente Box de Crossfit situado en Valdepeñas, c/ Barril nº 5, ha llevado a cabo una gran recogida de juguetes solidarios colaborando directamente con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, haciendo posible que este año la magia de los Reyes Magos llegue a los pequeños más necesitados.  »

Los 300 mejores crossfiteros españoles se dan cita en la “Ciudad Real Fitness Challenge”

El Polideportivo Rey Juan Carlos I acogerá este fin de semana el “Ciudad Real Fitness Challenge” en el que se darán cita los 300 mejores especialistas del crossfit del panorama nacional. Se trata de una competición multidisciplinar, abierta a participantes de toda España y de Europa, en la que se pondrán a prueba sus habilidades y capacidades físicas, mediante la ejecución de ejercicios…  »

Los “mejores” 300 especialistas del crossfit nacional se dan cita este fin de semana en la Ciudad Real Fitness Challenge

El Polideportivo Rey Juan Carlos I acogerá este fin de semana el Ciudad Real Fitness Challenge, en el que se darán cita los 300 mejores especialistas del crossfit del panorama nacional y donde también estarán 10 deportistas internacionales provenientes de Rusia, Ecuador y Andorra.  »

La Plaza de Ramón y Cajal acogerá este sábado una nueva prueba de Crossfit

La sala de comisiones del Ayuntamiento de Villarrobledo ha acogido en la mañana de este jueves la presentación de la actividad deportiva que el próximo sábado se va a celebrar, en la Plaza de Ramón y Cajal, organizada por el Centro Deportivo Crossfit.  »

Exitosa masterclass de Kerman Lejarraga en Albacete

Exitosa masterclass de Kerman Lejarraga en Albacete

El boxeador vasco Kerman Lejarraga congregó el pasado sábado a más de cuarenta boxeadores en las instalaciones del Crossfit Smile, para seguir la clase magistral de boxeo que impartió en Albacete. “El Revólver” trabajó de manera individualizada con los asistentes, desgranando las claves del estilo que lo han llevado a ocupar el tercer lugar en las listas mundiales con sólo 24 años. A través de…  »

‘Ciudad Real Fitness Challenge’ reunirá a 260 atletas de toda Europa los días 10 y 11 de junio

El Polideportivo Rey Juan Carlos acogerá los días 10 y 11 de junio la ‘Ciudad Real Fitness Challenge’, una competición multidisciplinar, abierta a participantes de toda España y de Europa, que reunirá a 260 atletas que pondrán a prueba sus habilidades y capacidades físicas, mediante la ejecución de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad.  »

El Polideportivo Rey Juan Carlos acogerá en junio la “Ciudad Real Fitness Challenge”

El Polideportivo Rey Juan Carlos acogerá los días 10 y 11 de junio la “Ciudad Real Fitness Challenge” que reunirá a 260 atletas que pondrán a prueba sus habilidades y capacidades físicas, mediante la ejecución de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad. “Ciudad Real Fitness Challenge” es una competición multidisciplinar, abierta a participantes de toda España y de Europa.  »

Últimas noticias