Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de abril de 2017 / 19:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 

Cerca de 200 personas, 152 mujeres entre ellas, encontraron empleo con la intermediación de Cruz Roja Albacete en 2016

Cruz Roja Albacete ha señalado que 196 personas vulnerables —de ellas, 152 mujeres—, encontraron un puesto de trabajo durante el 2016 gracias a la intermediación que realizó la entidad, de las 907 que buscaron una oportunidad de empleo a través de ella y, además, impartió diversos cursos de orientación a 620 personas.  »

El 1 de mayo concluye el plazo para inscribirse en la III Exhibición de Grafiti de Cruz Roja Albacete

El Parque de Abelardo Sánchez acogerá la jornada de elaboración de los trabajos el 27 de mayo. En 2016, en la II edición, se presentaron una treintena de artistas, de los que fueron seleccionados 16 para la fase final.  »

Cruz Roja Albacete forma a 16 camareros y camareras de barra y sala, a través de su Plan de Empleo

Cruz Roja Albacete ha concluido el programa de formación de 16 camareros y camareras de sala y barra, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social del Plan de Empleo que desarrolla la entidad en la provincia.  »

Logotipo Cruz Roja. (Foto archivo)

Se calcula que la depresión afecta a unos 350 millones de personas en el mundo

Cruz Roja Española pone en marcha en más de 40 provincias la campaña de sensibilización ‘Si no puedes más… SUÉLTALO. Depresión. Hablemos’. En la provincia albacetense se han preparado charlas y se llevará a cabo la difusión de la campaña de sensibilización con el reparto de folletos en varias localidades.  »

Ayuntamiento de Albacete.

El Ayuntamiento realizará varias actuaciones de Movilidad Urbana para fomentar el uso de bicicleta y el desplazamiento a pie por Albacete

Francisco Navarro informa de la colocación de 27 nuevos aparcamientos de bicicletas con más de 100 nuevas plazas de estacionamiento repartidas por todo Albacete El concejal de Movilidad Urbana da a conocer que se colocarán nuevos pasos de peatones para facilitar y hacer más agradable los desplazamientos a pie por la ciudad  »

Foto: Jesús Espadas.

El ‘crossfit’ también es para nuestros mayores

Cruz Roja Albacete, en colaboración con Box Tarsis, llevó a cabo una sesión de esta práctica deportiva adaptada a personas mayores. Además del personal del centro deportivo, en la actividad tomaron parte 10 mayores, cuatro voluntarios y dos técnicos de Cruz Roja.  »

Valeriano Belmonte

Valeriano Belmonte les invita a celebrar junto a él los cien años del nacimiento del Tebeo en España este 17 de marzo

“He preparado decenas de ejemplares míos de dibujos, que van a ponerse a la venta para beneficio de Cruz Roja Albacete; también habrá tebeos de mi colección en vitrinas; y voy a dar una especie de charla o conferencia hablando del proceso de nuestro noveno arte español (y creo que los aficionados van a disfrutar porque van a recordar cantidad de títulos…)”, nos cuenta el mítico Valeriano sobre…  »

Ratificación del convenio entre la Fundación Real Madrid, el Ayuntamiento albaceteño, la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Cruz Roja Española para la puesta en marcha de la Escuela Socio-deportiva de Albacete

Ayuntamiento de Albacete y Fundación Real Madrid proporcionarán deporte y valores a 70 menores en riesgo de exclusión

El Ayuntamiento de Albacete ha renovado el convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid para dar continuidad a la Escuela Socio-Deportiva y Valores de Albacete gracias a la cual 70 menores en riesgo de exclusión van a poder practicar deporte en el complejo deportivo ‘Carlos Belmonte’, al tiempo que son educados en valores.  »

Unos 200 escolares de Albacete conocerán la realidad de los niños de El Salvador gracias a Cruz Roja

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, y gracias a la colaboración entre Cruz Roja y el Ayuntamiento de Albacete, unos 200 escolares de la capital conocerán la realidad que viven los niños de la localidad de San Miguel de El Salvador, a través de la lectura de un cuento basado en la vida de un niño de aquel lugar, y también el papel de las mujeres en la supervivencia de las familias.  »

Ayuntamiento y Cruz Roja presentan el relato “La vida en San Miguel de El Salvador” para sensibilizar a los niños a través de los cuentos

El cuento explica la problemática del colectivo, resumida en pobreza e inmigración de los varones, las dificultades debidas al clima y la tierra, y la participación de Cruz Roja Española como factor de esperanza.  »

Ir a página:  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias