Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de octubre de 2017 / 02:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Manuel Serrano se compromete a hacer de Albacete un lugar mejor en el que vivir para las personas con discapacidad intelectual

El alcalde señala que continuará colaborando con Asprona para promover la autonomía y la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual Felicita a Asprona por el trabajo “impagable” que ha realizado en Albacete a favor de las personas con discapacidad intelectual durante 55 años Señala que es un “orgullo” contar en Albacete con Asprona por los valores del “esfuerzo, la superación…  »

El Gobierno regional publica este miércoles la convocatoria de ayudas a entidades de iniciativa social de 2018, con un incremento del 10 por ciento

Con un presupuesto de casi 47 millones de euros, es la primera vez que se publica esta convocatoria con tanta antelación con el objetivo de “dar estabilidad” al funcionamiento de las entidades. Además, el vicepresidente primero ha avanzado que próximamente se pondrá en marcha una vivienda para personas con discapacidad intelectual que, gestionada por ASPRONA, tendrá capacidad para seis usuarios.  »

Asprona celebra su LV aniversario marcándose el reto de lograr “la plena inclusión de las personas con discapacidad como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa”

Al evento ha acudido, entre otras personalidades, el vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. José Luis Martínez Guijarro ha avanzado en ese escenario que “mañana se publica en el Diario Oficial de C-LM una convocatoria de ayudas para el año 2018 por importe de 47’5 millones de euros (un 10% más que en 2017) que incorpora una novedad muy importante: a partir de 2018,…  »

Dámaso González.

Pedro Soriano saca adelante la propuesta para poner el nombre de Dámaso González a una calle

El concejal ha presentado su propuesta en la sesión plenaria del jueves. “Dámaso presenta el Alma y el Espíritu de todos los albaceteños”, ha asegurado.  »

La XI edición de los los Premios Taurinos Samueles premia a Castilla-La Mancha Media

Háblame Bajito, el programa taurino de Castilla-La Mancha Media presentado por Cristina Sánchez, ha recibido esta mañana en Albacete el Reconocimiento Especial del Jurado de los XI Premios Taurinos Samueles, organizados por el Grupo Mutimedia de Comunicación La Cerca. Al acto, que tuvo como protagonista la ausencia del maestro albaceteño Dámaso González, han asistido más de 200 personas.  »

Manuel Serrano agradece a los galardonados con los XI Premios Taurinos Samueles y al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca su compromiso constante con la Feria Taurina de Albacete y con la Fiesta de los Toros

Pie de foto: El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado a los galardonados con los XI Premios Taurinos Samueles, en sus diferentes categorías, destacando el oficio, la entrega, el valor y el arte de cada uno de ellos durante la pasada Feria Taurina de Albacete 2016.  »

El Ayuntamiento aprueba ayudas directas por valor cercano a 110.000 euros por razones de emergencia, humanitarias y de interés público

El Pleno autoriza la concesión directa de una subvención de 6.000 euros a Unicef Castilla-La Mancha para ayudar a paliar los efectos inmediatos del terremoto ocurrido en México. Luz verde a la concesión de una ayuda directa por valor total de 103.300 euros a la ‘Fundación Atenea’ para desarrollar programas en materia de drogodependencias en Albacete. El Pleno acuerda por unanimidad denominar…  »

Dámaso González - Pregón Taurino 2016

Albacete homenajeará a Dámaso González con un espacio público que llevará su nombre

El pleno del Ayuntamiento de Albacete ha decidido por unanimidad, que “alguna calle, plaza, avenida, parque, monumento o institución” de la ciudad lleve el nombre del diestro recientemente fallecido Dámaso González, para homenajear su figura como “torero y como persona”.  »

Exposición de dibujos homenaje a la Plaza de Toros de Albacete por Valeriano Belmonte

Valeriano Belmonte, arte solidario bajo el marco del primer Centenario de la Plaza de Toros de Albacete

Cada lámina tiene un precio de venta al público de 10 euros y los fondos que Valeriano Belmonte está logrando recaudar serán destinados íntegramente a ayudar a los demás a través de Cáritas Albacete.  »

Pedro Soriano propone que se le dedique una calle al torero Dámaso González en Albacete

“Dámaso ha sido embajador de Albacete en el mundo y un ejemplo de vecino”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias