Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2017 / 09:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ángel González Puértolas, secretario del Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete; el torero Pepe Osuna; Juan Cantos, de la cuadra de caballos de picar ‘Pimpi de Albacete’; y Manuel Lozano Serna, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

Los carteles de la Feria Taurina de Albacete 2017, protagonistas de ‘Tertulianos en la Red’

Resta poco más de un mes para que la ciudad viva el que, sin lugar a dudas, es el acontecimiento más esperado por sus habitantes (y visitantes) cada año: la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional. Llena de actividades y eventos entre el 7 y el 17 de septiembre, para todas las edades y gustos, bien es cierto que una de las tradiciones más destacada (y valorada en sí…  »

Plaza de Toros de Albacete.

Una Corrida de Toros especial con motivo del Centenario de ‘la Chata’ y el retorno de Morante, algunas de las claves de la Feria Taurina de Albacete 2017 con Ponce como gran ausente

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano (durante años, concejal de Asuntos Taurinos), ha felicitado a la empresa por el trabajo realizado para cuajar estos carteles en una “apuesta decidida por la efeméride del Centenario” ha señalado. La Plaza de Toros de Albacete vivirá la que, por ese aniversario, está llamada a ser una de sus Ferias Taurinas más importantes incluyendo “casi todas las figuras…  »

El Juli y Talavante - Puerta Grande-2 - 15-09-16

El Juli y Alejandro Talavante abren la Puerta Grande de la plaza de toros de Albacete y el “caballero” Diego Ventura corta un apéndice

Tarde con el coso albaceteño lleno en una corrida mixta ante toros de juego desigual. Para rejones han sido de la ganadería salmantina de D. Ángel Sánchez y Sánchez y para los matadores a pie de la también ganadería charra de D. Domingo Hernández y “Garcigrande”. Talavante ha estado cumbre en el primero de su lote, cortando dos orejas de ley en una faena de arte y profundidad. A Diego Ventura…  »

Últimas noticias