Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de abril de 2019 / 17:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Condenan a 40 años de cárcel por dos asesinatos al hombre de Daimiel que mató a su mujer y la hija de esta

El juez ha condenado a 40 años de cárcel al hombre que asesinó a puñaladas a su mujer y a la hija de esta en Daimiel (Ciudad Real), M.J.Y.M, después de que hace una semana un jurado popular consideró responsable de dos delitos de asesinato en un veredicto que contó con siete votos a favor.  »

Poesía y vino se combinan en Daimiel en una nueva cata de ‘La Cultura del Vino’

Más de 100 asistentes disfrutaron en la noche de este jueves de una cata dirigida por el fundador de la Asociación Cultural de Vinos de Ciudad Real, Celedonio Muñoz, en el Pabellón Ferial de Daimiel (Ciudad Real). El enólogo, que repite por segundo año en las actividades de “La Cultura del Vino” ofreció una cata didáctica y maridada con apuntes sobre el análisis sensorial del vino.  »

Coche Guardia Civil.

Detenido un varón de 26 años por robar 7.000 euros del interior de una vivienda habitada en Daimiel

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Real han detenido a un joven de 26 años de edad y vecino de Daimiel como presunto autor de un delito de robo en una vivienda habitada de Daimiel. La Benemérita tuvo conocimiento de este hecho gracias a la denuncia de un vecino de esta localidad que informó haber sido víctima de un robo en su vivienda, en la que le habrían sustraído 7.000 euros en efectivo.  »

El jurado popular declara culpable de dos delitos de asesinato al acusado del doble crimen de Daimiel

El jurado popular ha declarado culpable de dos delitos asesinato al acusado de matar a su esposa y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 que se ha juzgado en sección primera de la Audiencia Provincial. Un veredicto que se ha impuesto por siete votos a dos tras más de un día y medio de deliberación.  »

El jurado popular se retira a deliberar para determinar si el doble crimen de Daimiel fue homicidio o asesinato

El juicio que se está celebrando en la Audiencia Provincial de Ciudad Real y que ha sentado en el banquillo a M.J.Y.M., acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017, ha llegado a su sexto día. Una jornada en la que el jurado popular se ha retirado a deliberar para determinar si los hechos acaecidos son constitutivos de dos delitos de asesinato, como…  »

El acusado del doble crimen de Daimiel dice estar arrepentido: “Tengo mucha tristeza y estoy sin ganas de nada”

El acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 ha afirmado este viernes que está muy arrepentido. “Tengo mucha tristeza y estoy sin ganas de nada”, ha añadido haciendo uso de su última palabra en el quinto día del juicio que se está celebrando en la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.  »

Los peritos concluyen que el acusado del doble crimen de Daimiel “quiso hacer mucho daño”

Los peritos forenses han determinado que el acusado de acabar con la vida de su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 “quiso hacer mucho daño”. Una afirmación que se desprende del análisis de las heridas que presentaban los cuerpos de las dos mujeres y que manifiesta la intención del agresor “no era herir”, y que “hubo insistencia y reiteración” cuando se infligieron.  »

Acusado del doble crimen de Daimiel, a los agentes que le detuvieron: “Hice lo que tenía que hacer”

El acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 manifestó a los agentes que procedieron a su detención que había hecho “lo que tenía que hacer”. Una frase que tanto los guardias civiles, como los policías locales que acudieron momentos después de los hechos, han corroborado que M.J.Y.M espetó tras pedirle uno de los agentes que tirara el cuchillo, que…  »

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, informa, en el Palacio de Fuensalida, de los acuerdos del Consejo de Gobierno. (Fotos: Ignacio López // JCCM)

Junta autoriza modificación presupuestaria de 14,5 millones destinada a colegios, equipos informáticos e investigación

El Consejo de Gobierno ha autorizado una modificación presupuestaria de 14,5 millones de euros para reforzar diferentes aspectos en materia de educación como la reforma en colegios, adquisición de equipos informáticos o proyectos de investigación, entre otros.  »

Acusado del doble crimen de Daimiel admite los hechos: “Se me fue la cabeza, estaba descontrolado”

El acusado de matar a su mujer y su hijastra en Daimiel (Ciudad Real) en febrero de 2017 ha admitido que las mató, pero que está muy arrepentido y que todos los días lo recuerda lo sucedido, “inundando mi mente”.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias