Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 19:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Campaña "Súbete a la nube"

Industria lanza una campaña para que pymes descubran las ventajas de la ‘nube’, que incluye 1,9 millones para C-LM

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha presentado este martes en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información la campaña ‘Súbete a la nube’, asociada al Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas (pymes). El presupuesto total de ayudas para las pymes y autónomos…  »

Foto: Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone en marcha la campaña “Súbete a la nube”

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha presentado hoy en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información la campaña “Súbete a la nube”, asociada al Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas.  »

Foto: Ministerio del Interior.

Interior e Industria refuerzan la formación para concienciar a los niños y a los jóvenes de los riesgos del uso inadecuado de internet y las redes sociales

En las II Jornadas formativas “Seguridad TIC y Menores”, 106 miembros de la Guardia Civil y de Policía Nacional han participado en talleres para consolidar sus conocimientos sobre ciberacoso, grooming, sexting, gestión de la privacidad o suplantación de identidad.  »

Foto: Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El ministro de Industria, Energía y Turismo asiste a la inauguración del Mobile World Congress

El Mobile World Congress es el mayor evento mundial de telefonía móvil y reunirá a más de 95.000 asistentes y 2.000 empresas expositoras. La comitiva inaugural se ha detenido en el Pabellón de España , que organiza el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y concentra a 60 empresas de nuestro país.  »

Imagen de la reunión de presentación de la iniciativa "Alojamientos con red". (Ministerio de Industria). Foto: Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destina 15 millones de euros para desplegar wifi en hoteles y campings de España

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo presentó este lunes a través del secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, la iniciativa “Alojamientos con Red”, una convocatoria de ayudas que se enmarca en el “Segundo Programa de Mejora de la Conectividad Inalámbrica del Sector Hotelero”.  »

Víctor Calvo Sotelo en las Jornadas

Industria destina 683.611 euros a ayudas para mejorar el WiFi en hoteles y campings de Castilla-La Mancha

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinará 15 millones de euros este año en ayudas para mejorar la conectividad inalámbrica vía WiFi en hoteles y campings de toda España, a través de Red.es, y dentro de su programa ‘Alojamientos en red’, que llegará en esta nueva edición a todas las CC.AA. y a un mayor número de establecimientos, al incluir los de menos de 40 plazas. En el caso de…  »

Últimas noticias