Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de octubre de 2017 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

José Luis Cuerda presenta este lunes en Toledo el rodaje de ‘Tiempo después’ junto a Arturo Valls y Miguel Rellán

El director albaceteño José Luis Cuerda presenta este lunes en Toledo, en rueda de prensa, su nueva película ‘Tiempo después’ una comedia futurista. El acto tendrá lugar en el Taller del Moro de la capital toledana, y junto al director asistirán Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Nerea Camacho, que forman parte del reparto.  »

José Luis Cuerda.

José Luis Cuerda presentará el lunes 9 en Toledo el rodaje de ‘Tiempo después’ junto a Arturo Valls y Miguel Rellán

El director albaceteño José Luis Cuerda presentará en rueda de prensa el próximo día 9 de octubre en Toledo su nueva película ‘Tiempo después’ una comedia futurista. El acto tendrá lugar en el Taller del Moro de la capital toledana, y junto al director asistirán Arturo Valls, Roberto Álamo, Miguel Rellán y Nerea Camacho, que forman parte del reparto.  »

FESCIGU 2016

Cerrada la programación del FESCIGU, con casi un centenar de cortometrajes en sus diez secciones

Una película producida por Ridley Scott y Michael Fassbender, el ganador en Cannes y cintas protagonizadas por Pedro Casablanc, Rosario Pardo y Laia Costa, entre la amplia oferta del Festival de Cine Solidario de Guadalajara en su XIV edición. La sección Refugiados reflexionará sobre el drama que viven los desplazados de diferentes puntos del planeta, con el estreno de tres títulos de…  »

Ridley Scott, Michael Fassbender o Juan Mata tendrán protagonismo en el festival de cortos Fescigu de Guadalajara

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara (Fescigu) contará en su XIV edición, que se celebrará entre los días 4 y 8 de octubre, con casi un centenar de cortometrajes en sus diez secciones, entre las que se encontrará una cinta producida por el director de cine Ridley Scott y el actor Michael Fassbender.  »

José Luis Cuerda inaugurará la 57 Seminci con ‘Todo es silencio’, basada en una obra de Rivas y rodada en Galicia

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) inaugurará su 57 edición con ‘Todo es silencio’, el último largometraje del director albaceteño José Luis Cuerda y que, producido por Gerardo Herrero, es el segundo trabajo del novelista gallego Manuel Rivas que Cuerda lleva a la pantalla.  »

Últimas noticias