Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de septiembre de 2019 / 10:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

¿Nadie piensa en los jóvenes?

Hace tan sólo unas semanas que se dio por finalizada la legislatura 2015-2019 del Gobierno de Castilla-La Mancha. Durante estos años hemos podido observar que han sido muchos los anuncios y titulares en los medios de comunicación sobre los “grandes esfuerzos” que estaba haciendo Emiliano García-Page en materia de juventud.  »

Mario García Gómez, María Isabel Álvarez Domínguez, José García Molina y Daniel Velasco García

Unidas Podemos-IU-Equo CLM registra en Toledo su candidatura para las elecciones del 26 de mayo

Unidas Podemos – IU – Equo ha registrado este sábado su candidatura por la provincia de Toledo a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. José García Molina, Secretario General de PODEMOS CLM y número uno de la coalición ha declarado tras el registro que hoy “iniciamos esta carrera que tiene que llevarnos de nuevo al gobierno”, y ante la que “estamos muy ilusionados”.  »

Daniel Velasco García, miembro de Ganemos Torrijos.

Un camino por recorrer

La sanidad pública en el estado español está considerada en alta estima por la mayoría de la población, de hecho también es uno de los mejores sistemas nacionales de salud a nivel mundial. Aunque la calidad de este servicio ha disminuido considerablemente durante los últimos años: despidos de parte de la plantilla, copago farmacéutico, listas de espera inmensas, recortes en centros de…  »

Daniel Velasco García, miembro de Ganemos Torrijos.

¡Oh, gran faraón! ¡Ya es suficiente!

A lo largo de los últimos años hemos podido comprobar cómo los “grandes faraones” de nuestra región, desde José María Barreda pasando por María Dolores de Cospedal hasta llegar a Emiliano García Page, han centrado muchos de sus esfuerzos en la sanidad. Si, habéis leído bien pero esta afirmación necesita de un gran matiz para poder entenderlo.  »

Últimas noticias