Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de abril de 2020 / 22:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Las medidas tributarias que prepara el Ayuntamiento de Cuenca verán la luz a principios de esta semana

El Ayuntamiento de Cuenca prepara un nuevo paquete de medidas tributarias que se sumarán a las adoptadas el pasado 19 de marzo.  »

El Ayuntamiento prepara un nuevo paquete de medidas tributarias que verá la luz a principios de semana

El Ayuntamiento de Cuenca prepara un nuevo paquete de medidas tributarias que se sumarán a las adoptadas el pasado 19 de marzo. Así lo ha adelantado el concejal de Hacienda, Juan Manuel Martínez Melero, que ha avanzado que estas nuevas medidas verán la luz a principios de semana, una vez firmado el decreto que se está ultimando en base al informe ya presentado por la Tesorería Municipal.  »

El Ayuntamiento de Cuenca hace una nueva entrega de más de 12.000 unidades de material de protección

El Ayuntamiento de Cuenca ha hecho entrega de una nueva remesa de material de protección al hospital, centros sanitarios, residencias de mayores, centros de personas con discapacidad… Se trata de más de 12.000 unidades entre batas, manguitos, delantales y gorros que ha comprado el Consistorio, ha gestionado Policía Local y han repartido efectivos de los Agentes de Movilidad y de Protección…  »

Ayuntamiento de Cuenca.

Ayuntamiento de Cuenca entrega más de 12.000 unidades de material de protección a los centros sanitarios

Se trata de más de 12.000 unidades entre batas, manguitos, delantales y gorros que ha comprado el Consistorio, ha gestionado Policía Local y han repartido efectivos de los Agentes de Movilidad y de Protección Civil, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.  »

Cuenca entrega 7.500 gorros, 5.600 manguitos, 1.500 guantes y 50 pantallas protectoras

El Ayuntamiento de Cuenca ha hecho una nueva adquisición dematerial de protección que ha entregado ya tanto al hospital ‘Virgen de la Luz’ como a aquellos centros sanitarios y diversas residencias de mayores y de personas con discapacidad con necesidades de estos productos.  »

Un bando infantil reconoce el esfuerzo de los niños conquenses y les anima a quedarse en casa.

Un bando infantil reconoce el esfuerzo de los niños conquenses y les anima a quedarse en casa

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha publicado un bando infantil en el que reconoce el esfuerzo que están haciendo los niños de Cuenca quedándose en casa para hacer frente a la actual crisis sanitaria del COVID-19 y frenar la curva de contagios.  »

El Ayuntamiento de Cuenca entrega material de protección para el hospital y otros centros

El Ayuntamiento de Cuenca ha hecho una nueva adquisición de material de protección que ha entregado ya tanto al hospital ‘Virgen de la Luz’ como a aquellos centros sanitarios y diversas residencias de mayores y de personas con discapacidad con necesidades de estos productos. Concretamente ha hecho entrega de 7.500 gorros, 5.600 manguitos, 1.500 guantes y 50 pantallas protectoras, pedido que ha…  »

El Hospital Virgen de la Luz recibe más de 500 batas confeccionadas por voluntarias conquenses

El hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca ha recibido hasta el momento más de 500 batas impermeables confeccionadas por un centenar de modistas y costureras voluntarias, la mayoría de ellas particulares aunque también se han sumado las Madres Benedictinas del colegio Santa María de la Expectación, las Carmelitas Descalzas y las Esclavas del Santísimo Sacramento y la Inmaculada.  »

El hospital recibe más de 500 batas confeccionadas por voluntarias conquenses

El hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca ha recibido hasta el momento más de 500 batas impermeables confeccionadas por un centenar de modistas y costureras voluntarias, la mayoría de ellas particulares aunque también se han sumado las Madres Benedictinas del colegio Santa María de la Expectación, las Carmelitas Descalzas y las Esclavas del Santísimo Sacramento y la Inmaculada.  »

Las banderas ondearán a media asta en Cuenca a partir de este martes por los fallecidos por Covid-19

A partir de este martes, las banderas del Ayuntamiento de Cuenca ondearán a media asta en señal de duelo por los conquenses fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias