Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de abril de 2020 / 22:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

De izqda. a dcha.: Jorge Parra, David Bono, Gloria Rodríguez y Jesús López.

La UCLM e Itecam ofertan la III edición del Máster Dual en Tecnología Mecánica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá a partir de octubre la III edición del Máster Dual en Tecnología Mecánica, título propio que se desarrolla en colaboración con el Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (Itecam). El programa, que ha sido presentado hoy, consta de 60 créditos ECTS y combina la formación académica en el aula con prácticas remuneradas en empresas.  »

Entrega de diplomas de la I edición del Máster Dual en Tecnología Mecánica.

Alumnos del Máster Dual en Tecnología Mecánica comparten su experiencia en un vídeo

La Universidad de Castilla-La Mancha impartirá a partir de octubre la II edición del Máster Dual en Tecnología Mecánica, título propio que se desarrolla en colaboración con la Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha. La primera edición formó a 13 jóvenes y ahora ellos, junto con los responsables del título, participan en un vídeo en el que cuentan su experiencia formativa….  »

Entrega de diplomas de la I edición del Máster Dual en Tecnología Mecánica.

El II Máster Dual en Tecnología Mecánica contará con el apoyo de un mayor número de empresas colaboradoras

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado los títulos a los trece alumnos que conforman la primera promoción del Máster Dual en Tecnología Mecánica, impulsado por la Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM). El título volverá a impartirse el curso próximo, estará respaldado por un mayor número de empresas en las que los alumnos podrán formarse e…  »

De Lara destaca la especializacion y la potencia del centro del Metal de Castilla-La Mancha

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha destacado esta mañana, tras visitar las instalaciones del Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha en Tomelloso, la potencia que acredita el ITECAM y ha asegurado que le ha sorprendido gratamente.  »

Últimas noticias