Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de octubre de 2019 / 22:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Carlos Martínez Delgado lanza un mensaje por “la integración, la diversidad y la normalización” en su pregón de San Julián

Esta tarde se han iniciado la Feria y Fiestas de San Julián con el tradicional acto del pregón en el Parque de San Julián a cargo del conquense Carlos Martínez Descalzo, miembro de ADOCU. Un emotivo y sincero discurso, dirigido a un ser querido que “hace mucho” que se marchó representado en una silla vacía, con el que ha deleitado a los presentes expresando sus recuerdos de estas fiestas,…  »

Nadadores de Cuenca unirán Alicante con la isla de Tabarca a nado con el objetivo de luchar contra el cáncer infantil

Nadadores de Cuenca unirán Alicante con la isla de Tabarca a nado para luchar contra el cáncer infantil este sábado

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Ángel Llorens, ha presentado el reto solidario contra el cáncer infantil que va a realizar el Club Natación Cuenca este sábado, 2 de junio, cubriendo a nado por relevos el trayecto de 22 kilómetros entre Alicante y la isla de Tabarca y que forma parte de las actividades previstas para celebrar los 25 años del club.  »

Subida al Peñote, Cronoescalada y triatlón, un año más en las actividades deportivas para San Julián en Cuenca

La prueba de triatlón, la ‘Subida al Peñote’ y la Cronoescalada de ciclismo formarán parte, un año más, de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas de San Julián 2016 en Cuenca.  »

Programación deportiva Feria y Fiestas de San Julián 2016

Este miércoles se han presentado tres de las pruebas más importantes y con más tradición de la Feria y Fiestas de San Julián 2016, como son el Triatlón, la ‘Subida al Peñote’ y la Cronoescalada de ciclismo. En el acto han participado, además del Concejal de Deportes, Ángel Llorens, los organizadores de las distintas actividades, como son Fernando Villalba desde el Club de Triatlón; David Ocaña,…  »

Mariscal y Llorens reciben en el Consistorio a los campeones de natación David Ocaña, Saúl González y Mario Martínez

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el concejal de Deportes, Ángel Llorens, han recibido en el Ayuntamiento de la capital al presidente del Club Natación Cuenca, David Ocaña, acompañado de dos jóvenes nadadores, Saúl González y Mario Martínez, todos ellos como representantes del club por sus respectivos logros tanto a nivel nacional como internacional.  »

Últimas noticias