Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de septiembre de 2018 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Raphael y Pedro Almodóvar serán nombrados Hijos Adoptivos de Madrid

El cantante Raphael y el cineasta Pedro Almodóvar serán nombrados Hijos Adoptivos de la ciudad de Madrid tras el voto favorable a ambas personalidades por parte de todos los grupos políticos (Ahora Madrid, PSOE, PP y Cs) de Cibeles.  »

Pedro Almodovar

Pedro Almodóvar será nombrado Hijo Adoptivo de Madrid por su vinculación con la ciudad

El director de cine, guionista y productor Pedro Almodóvar y el cantante y actor Raphael serán previsiblemente nombrados Hijos Adoptivos de Madrid después de la propuesta elevada a la comisión de Cultura por la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y que ha sido aprobada en ese foro por Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos. El PP se ha reservado su voto hasta el Pleno.  »

Alcalá del Júcar. Foto: La Mancha Press_Luis Vizcaíno.

Siempre sorprendente Alcalá del Júcar, escenario de una nueva ruta senderista de la Diputación

Este domingo, día 29 de octubre, tuvo lugar la trigésima primera de las rutas que la Diputación Provincial de Albacete organiza dentro de la IV Edición de Rutas de Senderismo. Esta vez, los participantes se desplazaron a Alcalá del Júcar, un precioso pueblo en plena comarca de la Manchuela.  »

Alcalá del Júcar. Foto: La Mancha Press-Luis Vizcaíno.

La XXXI Ruta Senderistas de la Diputación Provincial llega a Alcalá del Júcar

Este sábado, 29 de octubre, se celebrará la trigésima primera de las 38 rutas senderistas que la Diputación de Albacete ha organizado en su cuarta edición, para dar a conocer la belleza de los rincones que esconde nuestra provincia, de sus gentes, sus espacios naturales y culturales. Este domingo la cita vuelve a la comarca de La Manchuela y lo hace a uno de los pueblos más visitados de nuestra…  »

La Magna Procesión de Villamanta contará con 80 hermandades y 18 imágenes, entre ellas una de Méntrida (Toledo)

El obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar, presidirá la primera Magna Procesión de Villamanta este sábado, 23 de septiembre, a las 19.15 horas, a la que acudirán más de 80 hermandades y 18 imágenes —entre ellas una de Méntrida (Toledo)— y miles de peregrinos en el marco de la celebración del Año Jubilar de San Blas.  »

Últimas noticias