Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El colegio ‘Pablo Picasso’ de Bonete (Albacete), elegido como ‘Centro Educativo Sostenible’ entre 39 centros

El CEIP ‘Pablo Picasso’, de la localidad albaceteña de Bonete, ha sido elegido como el ‘Centro Educativo Sostenible’, dentro de la sexta edición del premio provincial de Agenda 21 Escolar 2017.  »

Estación de trenes Albacete Los Llanos

Restablecido el servicio en la línea de Alta Velocidad Madrid-Albacete-Alicante

Renfe ha restablecido desde las 07.20 horas de este sábado el servicio de tráfico ferroviario por ambas vías en la línea de Alta Velocidad Madrid-Albacete-Alicante, que permanecía afectada por las condiciones meteorológicas adversas que han provocado la falta de suministro eléctrico y la acumulación de nieve en las inmediaciones de la localidad de Bonete (Albacete), según ha informado en un…  »

Estación de trenes Albacete Los Llanos

Los trenes AVE en el trayecto Madrid-Albacete funcionarán con normalidad este viernes

Renfe ha establecido un plan de transporte con transbordos entre Alicante y Valencia por carretera para enlazar con Madrid a través del AVE durante los primeros servicios de este viernes. Durante el resto de la jornada y para el caso de la línea Madrid-Alicante, los trenes de Alta Velocidad funcionarán con normalidad en el trayecto Madrid-Albacete. El viaje Albacete-Alicante se realiza con…  »

Estación de trenes Albacete Los Llanos

Trasladados a sus destinos los más de 1.500 viajeros de tren atrapados en Albacete

Los más de 1.500 viajeros de varios trenes AVE que este jueves han permanecido varias horas atrapados en Albacete debido al fuerte temporal de nieve han sido trasladados a última hora de la noche en trenes alternativos habilitados por Renfe a sus lugares de destino.  »

La Guardia Civil localiza a una vecina de Bonete (Albacete) que estuvo desaparecida más de 18 horas

Efectivos de la Guardia Civil de Bonete han localizado a una mujer de 37 años de edad, vecina de esa misma localidad, que se había desorientado cuando caminaba por los extrarradios de su localidad de residencia.  »

Últimas noticias