Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2019 / 11:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El accidente en Villargordo se produjo al reventarle una rueda al camión y chocar por detrás el autobús

El accidente registrado esta noche en la A-3 sentido Madrid, en el término municipal de Villargordo del Cabriel (Valencia), se registró tras reventarle una rueda al camión y chocar por detrás el autobús que circulaba por el carril derecho. Como consecuencia hay 12 personas heridas, la mayoría de ellas de Cenizate (Albacete).  »

Autobús accidentado.

El presidente de la Diputación envía un mensaje de solidaridad a los heridos en el accidente de autobús de la A-3

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha enviado un mensaje de “solidaridad” a los ocupantes del autobús que sufrió un accidente la pasada madrugada en la autovía A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia), y en el que han resultado heridos 12 vecinos de Cenizate (Albacete), municipio del que es natural el propio Cabañero y donde reside.  »

Cenizate, preocupado por los heridos de Villargordo, la mayoría socios de la cooperativa Virgen de las Nieves

El alcalde de Cenizate (Albacete), Enrique Navarro, ha dicho estar “muy afectado” con el accidente de autobús ocurrido en Villargordo del Cabriel (Valencia) al chocar con un camión, y en el que han resultado heridos varios de los pasajeros, la mayoría de ellos de la localidad y socios de la cooperativa Virgen de las Nieves.  »

Autobús accidentado.

Page espera que los heridos del accidente de Villargordo, parte de ellos de Cenizate (Albacete), se recuperen pronto

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confiado en la “pronta recuperación” de los heridos en el accidente entre un autobús y un camión registrado este jueves en el término municipal de Villargordo del Cabriel (Valencia), gran parte de los cuales eran de Cenizate (Albacete).  »

Cabañero visita las nuevas instalaciones de la cooperativa vinícola de Cenizate (Albacete)

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha visitado junto al director provincial de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Miranda, y al alcalde de Cenizate, Enrique Navarro, las instalaciones de la Bodega de la Sociedad Cooperativa Virgen de las Nieves de Cenizate, que se han ampliado recientemente, y cuya producción ha calificado el presidente como “de un gran nivel” como…  »

Últimas noticias