Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 07 de diciembre de 2019 / 21:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

La Fundación Caja Rural C-LM da el visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona de esta entidad

El Patronato de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, reunido este martes en la sede central de la entidad financiera, en Toledo, ha dado el visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona de esta entidad.  »

Nueva etapa en la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

El Patronato de la Fundación ha dado su visto bueno a la incorporación de Ana López-Casero como nueva patrona. El nuevo gerente será Vicente Muñoz Almagro, que hasta ahora formaba parte del equipo de Fundación.  »

Los ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha presentan sus proyectos a posibles inversores

La directora general de la Fundación, Ana López-Casero, felicitó a los emprendedores por su coraje y tesón y alabó la capacidad de sus ‘startups’ para responder rápidamente a las necesidades del mercado, con unos proyectos cada vez más optimistas y ambiciosos.  »

Caja Rural CLM: Tres generaciones de “Lazarus” y emprendedores de éxito de la región hablan de tú a tú sobre sus experiencias con inversores

La sesión “Experiencias de Inversión de gente como tú” congregó en Ciudad Real a emprendedores de las tres ediciones de la aceleradora de Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ayuda a convertir el fracaso en oportunidad

En la primera Jornada ‘Fuckup Nights’ de la región, celebrada en Ciudad Real dentro del programa ‘Lazarus’ de aceleración y acompañamiento de ‘startups’.  »

Inaugurada la tercera edición de Lazarus, en la que participan 12 proyectos de nuevas empresas

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han inaugurado la tercera edición de su incubadora y aceleradora de empresas innovadoras Lazarus, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), en la que participan 12 proyectos de nuevas empresas, seleccionados entre 253 de toda España y también de Méjico y Perú.  »

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI inauguran la tercera edición de Lazarus

El presidente de la entidad financiera participó en la nueva apertura de esta exitosa incubadora y aceleradora de empresas innovadoras, con 12 proyectos participantes, seleccionados entre 253.  »

Fundación Caja Rural CLM participa en el Foro de Innovación Regional

El director de Emprendimiento e Innovación de la entidad sin ánimo de lucro, Vicente Muñoz Almagro, participó como mentor experto en startups en esta iniciativa que supone la tercera conferencia internacional de cooperación interregional y transnacional sobre la innovación dentro del programa eDigiregion, en cuyo proyecto está Irlanda, Hungría, Rumanía y España. En el acto también ha…  »

Caja Rural CLM: López-Casero: “Lazarus apuesta por descubrir, regar y abonar el talento de nuestros emprendedores”

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado en Ciudad Real la III edición de la aceleradora de proyectos innovadores ‘Lazarus’, iniciativa abierta a aquellos emprendedores que deseen hacer realidad sus startups durante su fase embrionaria y ver consolidados sus proyectos en el mercado, y cuya fase de formación y validación se realiza en Ciudad Real. Hasta el…  »

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caja Rural CLM: López-Casero: “Lazarus es una magnífica oportunidad para hacer más competitivos nuestros sectores tradicionales”

La directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado en la sede de FEDA la III edición de la aceleradora de proyectos innovadores ‘Lazarus’, iniciativa cuyo plazo de inscripción concluye el próximo 15 de noviembre para todos aquellos emprendedores que deseen ver respaldadas sus startups. Hasta el momento, ya se han presentado un centenar de solicitudes.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias