Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 28 de enero de 2020 / 14:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

La Junta reivindica las enseñanzas científicas y tecnológicas entre las mujeres para favorecer su inserción laboral

La viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López, ha reivindicado este miércoles la necesidad de fomentar las enseñanzas científicas y tecnológicas entre las mujeres para favorecer una mejor inserción laboral y profesional de éstas ante las demandas de la sociedad del futuro.  »

El juicio contra Nogueira por el cuádruple asesinato de Pioz será tras el verano y durará varias semanas

El juicio con jurado popular contra Patrick Nogueira, de 22 años y autor confeso del cuádruple asesinato de Pioz (Guadalajara), se celebrará “con toda probabilidad” después de verano en la Audiencia Provincial de Guadalajara, pasarán por él más de una veintena de testigos y pruebas documentales y durará unas dos semanas.  »

El Gobierno regional reivindica la necesidad de fomentar las enseñanzas científicas y tecnológicas entre las mujeres para favorecer una mejor inserción profesional

La viceconsejera de Educación, María Dolores López, ha destacado la importancia de que desde los centros educativos se apueste por este tipo de enseñanzas, al tiempo que ha recordado que en la actualidad Castilla-La Mancha desarrolla un proyecto de formación en estas competencias en el que participan 35 centros de Educación Primaria, seis de Educación Secundaria, más de 600 docentes y más de…  »

El tío del autor confeso del crimen de Pioz: “Si Patrick sale dentro de 25 años estará más furioso y matará de nuevo”

Walfran Campos, tío de Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), cree que la pena solicitada por la Fiscalía de Guadalajara de prisión permanente revisable para su sobrino por cuatro asesinatos “es muy poco” y está convencido de que si sale en veinticinco o treinta años “estará más furioso y volverá a matar”.  »

La Fiscalía pide prisión permanente revisable para el acusado del cuádruple crimen de Pioz

La Fiscalía de Guadalajara de Guadalajara ha solicitado prisión permanente revisable para el presunto autor del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, a quien se le acusa de la muerte de sus tíos y los dos hijos menores de estos.  »

Walfran Campos pide para Patrick Nogueira prisión para “toda la vida” y “no revisable” por los crímenes de Pioz

Walfran Campos, tío de Patrick Nogueira, el autor confeso del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara) en agosto de 2016, ha pedido para su sobrino la prisión “para toda la vida, no revisable”, convencido de que sería un “peligro” y que, tras matar a su hermano, cuñada y los dos hijos de estos, volvería a cometer crímenes.  »

Continúan los trámites por el crimen de Pioz, demorados más de un año por un recurso del Ministerio Fiscal

El Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara ha dictado este miércoles, 7 de febrero, un auto por el que se acuerda la continuación de los trámites del procedimientos del Tribunal del Jurado, en relación con la causa instruida por la muerte de cuatro personas en agosto de 2016, en la localidad de Pioz (Guadalajara).  »

Familiares de las víctimas del crimen de Pioz (Guadalajara) les despiden con una misa funeral en Brasil

Familiares de la familia de Marcos Campos, asesinada en Pioz (Guadalajara) el pasado mes de agosto, ha celebrado este jueves una misa funeral en su tierra, Brasil, donde llegaban horas antes las cenizas de Marcos, Janaina, Carol y David, presuntamente asesinados casi cinco meses atrás por el sobrino del cabeza de familia Patrick Nogueira.  »

Los restos de las cuatro víctimas del crimen de Pioz (Guadalajara) parten con destino a Brasil

Las cenizas de las cuatro víctimas del crimen de Pioz saldrán esta noche desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Sao Paulo (Brasil), de donde era la familia, casi cinco meses después de que se producirse los hechos.  »

El juez autoriza la repatriación de los cadáveres de Pioz (Guadalajara) a Brasil

El titular del Juzgado número 1 de Guadalajara, que lleva a cabo las diligencias por el cuádruple crimen de Pioz, donde el pasado mes de agosto fueron asesinados los cuatro miembros de una familia de origen brasileño, ha autorizado la entrega de los restos a las familias así como el enterramiento o incineración de los cuerpos.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias