Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 02:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Las calles de Torralba (Cuenca) se trasladan este fin de semana al siglo XVII con el Mercado del Siglo de Oro

Torralba de Calatrava (Cuenca) se trasladará este fin de semana, del 25 al 27 de agosto, al año 1613 para celebrar la quinta edición de su Mercado del Siglo de Oro, donde los torralbeños se engalanarán con sus mejores vestimentas de la época dorada de la literatura castellana para vivir tres días de festejos.  »

María Adánez, Silvia Marsó e Inma Cuevas, entre las figuras que llenarán de arte y cultura el Patio de Comedias de Torralba de Calatrava

Representantes de asociaciones y vecinos en general de Torralba de Calatrava han asistido al acto de presentación de la intensa programación cultural que se desarrollará durante los meses de verano en el Patio de Comedias de dicha localidad, declarado Bien de Interés Cultural.  »

Torralba: “La bajada del paro en C-LM es positiva y podía haber sido mayor si el PP no hubiese bloqueado la segunda fase del plan de empleo”

Torralba destaca el importante descenso del paro entre mujeres y jóvenes. “Hoy hay 16.421 parados menos y 18. 931 ocupados más que hace un año” Señala que tres informes, los de Ceprede, Funcas y BBVA, afirman que la economía regional va a crecer este año por encima de la media nacional Lamenta que desde el PP se alarme sobre la sanidad pública cuando los ciudadanos a través de una encuesta e…  »

Adif adjudica el suministro de balasto para la base de Torralba (Cuenca)

Adif ha adjudicado, por un importe de 24.431,1 euros (IVA incluido), el suministro y transporte de balasto para el mantenimiento de vías ancho convencional para la base de Torralba (Cuenca). Esta actuación comprende el suministro y transporte del balasto fabricado hasta la traza de la vía o bases de trabajo, la conservación y custodia hasta su carga final, entre otras actividades.  »

Últimas noticias