Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2019 / 05:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Pilar Zamora entrega la Medalla de la Corporación de Ciudad Real a la Hermandad de la Dolorosa de Santiago

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho entrega este sábado al Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, de la Parroquia de Santiago la medalla de la Corporación de Ciudad Real, antes de la procesión extraordinaria conmemorativa del 75 aniversario de la imagen que se celebra esta tarde.  »

Concurso de pintura para conmemorar el 75 aniversario de la imagen de la Dolorosa de Santiago

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Santiago de Ciudad Real ha convocado el concurso de pintura ‘Reina del Perchel’ con motivo del 75º aniversario de la llegada de la actual Imagen de la Virgen a la Parroquia.  »

Pintura para conmemorar el 75 aniversario de la imagen de la Dolorosa de Santiago

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores de Santiago convoca el Concurso de Pintura “Reina del Perchel” con motivo del 75º aniversario de la llegada de la actual Imagen de la Virgen a la Parroquia. El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, el hermano mayor de la Dolorosa, José Antonio Martín-Portugués, y Antonio Cabrera, el secretario de la Hermandad han…  »

Semana Santa de Ciudad Real. Foto de Archivo.

La fusión de la tradición sevillana y castellana marca la Semana Santa de Ciudad Real, de Interés Nacional

La fusión entre las tradiciones de la Semana Santa sevillana y la castellana son unos de los aspectos fundamentales que definen la Semana de Pasión de Ciudad Real que este domingo comienza de forma oficial, y en la que se pueden ver desde procesiones tan austeras como la del Silencio, en la madrugada del miércoles al jueves, como otras con aires más andaluces como la de la Virgen de la…  »

La alcaldesa inaugura la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores

La Alcaldesa inaugura la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y anuncia que el barrio del Perchel contará en breve con una calle dedicada a ‘su reina’

Estamos en cuaresma y son muchos los actos que tendremos en Ciudad Real hasta el inicio de la Semana Santa. Las Hermandades ciudadrealeñas ultiman sus agendas. Trabajan durante todo el año para que esa encomiable y altruista labor, luzca durante la Semana de Pasión.  »

Últimas noticias