Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de septiembre de 2018 / 22:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Ola de calor. Foto: EFE.

Las temperaturas bajan y volverán las tormentas, pero se mantendrá el tiempo casi veraniego esta semana

La semana parte con temperaturas extraordinarias para esta época, aunque los termómetros descenderán de 6 a 8 grados hasta el miércoles para recuperarse después, sobre todo en los dos tercios occidentales de la Península, al tiempo que la atmósfera se inestabilizará y se podrán registrar chubascos y tormentas en diferentes zonas, sobre todo en el este, según la Agencia Estatal de Meteorología…  »

Septiembre llega con un aumento en las máximas aunque la semana comienza con un descenso brusco de temperaturas y lluvia

El aumento de temperaturas previsto para este fin de semana, en el que se espera que los valores aumenten hasta cuatro o cinco grados en las máximas, en comparación con los valores de esta semana, que remitirá a principios de semana para dar lugar a una “bajada brusca” de los termómetros que vendrá acompañada de inestabilidad y precipitaciones.  »

Las tormentas seguirán presentes en el norte esta semana y las temperaturas serán suaves en casi toda España

Las tormentas seguirán estando presentes esta semana en el norte peninsular y las temperaturas serán, por lo general, suaves y normales para la época, aunque en la zona del Mediterráneo bajarán durante el fin de semana, con valores que no superarán los 35 grados de máxima, según ha informado a Europa Press la portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Delia Gutiérrez.  »

La primavera se despide con temperaturas normales y con chubascos y tormentas en el oeste de la Península

El tránsito de la primavera al verano se producirá con temperaturas normales o ligeramente superiores a las normales y con chubascos y tormentas en el oeste de la Península, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El miércoles o jueves termina la tendencia de sucesivas borrascas y vuelven el tiempo estable y temperaturas normales

Las lluvias y tormentas y las temperaturas más frías de lo normal para estas fechas se mantendrán en buena parte del país, sobre todo en la mitad norte y Baleares hasta este miércoles o jueves, cuando remitirán y se producirá una estabilización del tiempo, que será seco, soleado y traerá un ascenso térmico, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Mayo de 2018 ha sido un 7% más lluvioso de lo normal y ha registrado las temperaturas habituales

El mes de mayo ha sido un 7 por ciento más lluvioso de lo normal respecto al periodo de referencia 1981-2010, frente al mayo del año pasado, en el que llovió un 77 por ciento de lo que es normal para ese periodo.  »

Dos nuevas borrascas dejarán lluvias y tormentas esta semana y mantendrán las temperaturas más frescas de lo normal

Mayo de 2018 termina con récord de rayos en lo que va de siglo  »

Mayo se despide con inestabilidad y junio traerá un aumento de temperaturas aunque las lluvias regresan el fin de semana

Las tormentas y la inestabilidad marcarán la última semana de mayo, principalmente este lunes y martes, aunque de cara al jueves y el viernes, coincidiendo con el inicio del mes de junio, se producirá un aumento de temperaturas y una disminución de las precipitaciones, que previsiblemente volverán a aparecer el fin de semana.  »

Las tormentas se intensificarán en gran parte de la Península desde esta tarde hasta este viernes al mediodía

Las tormentas y chubascos que dejará la Depresión Aislada en Niveles Altos, fenómeno conocido como DANA, serán más intensas en gran parte de la Península desde este jueves a primera hora de la tarde, sobre las 17.00, hasta este viernes al mediodía, aproximadamente sobre las 13.00 horas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Los chubascos y tormentas vuelven a partir del miércoles a gran parte de la Península

Una depresión aislada en niveles altos, fenómeno conocido como DANA, se acercará a la Península por el golfo de Cádiz este miércoles dejando de nuevo chubascos y tormentas e inestabilidad en gran parte de la Península, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  Siguiente » 
Últimas noticias