Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de enero de 2020 / 12:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Policía Nacional de Albacete detiene en seis meses a 13 personas por simular delitos

La Policía Nacional de Albacete ha detenido desde el pasado mes de junio a 13 personas por supuestas simulaciones de delitos. Las investigaciones han sido desarrolladas por la Brigada Provincial de Policía Judicial, especializada en la investigación de robos con violencia e intimidación, y han permitido el esclarecimiento de 10 supuestos hechos delictivos que habían sido denunciados en los…  »

La Policía Nacional detiene en Albacete a cuatro personas por tráfico de drogas

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Albacete de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, vecinos de Albacete, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Este operativo policial ha supuesto la aprehensión de 700 gramos de cocaína de gran pureza, que se había introducido en la capital albaceteña para su distribución en el mercado ilícito aprovechando los días…  »

Don Quijote, víctima de delitos (2ª parte)

En Almodóvar del Campo se perderían un tiempo, lejos de la Santa Hermandad. Y en el camino pararon a dormir entre dos peñas, no sin antes agradecer la torpeza de los galeotes, que olvidaron despojarles de la despensa. Pero también fue mala suerte hacerlo muy cerca de donde Ginés había buscado refugio. El galeote liberado decidió llevarse el jumento de Sancho. Rocinante no valía nada.  »

Consejos de la Policía Nacional en prevención de actos delictivos durante la época estival

Con ocasión de las vacaciones estivales, la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha ha elaborado una serie de consejos encaminados a la prevención de ciertos hechos delictivos. Aunque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado dedican gran parte de sus esfuerzos a este fin, está comprobado que la colaboración ciudadana es el método más eficaz para evitarlos  »

Últimas noticias