Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 14:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Eurocaja Rural presenta su calendario 2019, que integra los valores del ‘Ruralismo’

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, estuvo acompañado en el acto por los ganadores del certamen, a quienes agradeció su participación y felicitó por la calidad artística y creatividad de las fotografías presentadas, que debían guardar relación con las señas de identidad de la entidad financiera integradas en el término ‘Ruralismo’.  »

Eurocaja Rural convoca un concurso de fotografía para la elaboración de su calendario 2019

La cooperativa de crédito premiará la creatividad y calidad artística de sus clientes a través de este certamen en el que podrán participar todos los interesados mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados. Los ganadores de cada foto del mes, 12 en total, obtendrán como premio una caja regalo de Dos días con encanto Smartbox. La temática del concurso guardará relación con la…  »

Fundación Caja Rural CLM entrega el premio ‘Tiempo de Navidad’ a un alumno del C.P.E.E. ‘Santísimo Cristo de la Salud’ de Quintanar de la Orden

El presidente de la entidad sin ánimo de lucro entregó una Tablet al alumno David García de la Cruz, cuyo dibujo fue seleccionado entre un total de 312 presentados por 2.409 alumnos de 29 Centros de Educación Especial. El dibujo del ganador se convirtió en la postal Navideña con la que Caja Rural Castilla-La Mancha felicitó la Navidad a sus socios y clientes.  »

El dibujo de un niño de Quintanar, christmas de Caja Rural Castilla-La Mancha

El trabajo de David García de la Cruz, alumno del Centro de Educación Especial “Santísimo Cristo de la Salud”-Asprodiq, ha sido el más votado en la undécima edición del Certamen de Dibujo “Tiempo de Navidad”, convocado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

Caja Rural CLM presenta su nuevo calendario 2018 elaborado con fotografías de sus clientes

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, resaltó durante el acto la calidad de las instantáneas que integran el calendario y el objetivo de premiar la confianza que los clientes depositan en la Caja.  »

Caja Rural CLM promueve un concurso de fotografía entre sus clientes para elegir las 12 instantáneas de su calendario

Caja Rural Castilla-La Mancha ha promovido un concurso de fotografía dirigido a todos sus clientes para seleccionar las doce instantáneas que formarán parte de su calendario institucional.  »

Caja Rural CLM promueve un concurso de fotografía para dar forma al calendario 2018 de la entidad

La cooperativa de crédito premiará la creatividad de sus clientes a través de este certamen en el que podrán participar todos los interesados mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados. Los ganadores de cada foto del mes, 12 en total, obtendrán una cámara de foto/vídeo de acción 4K de última generación.  »

Últimas noticias