Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2019 / 16:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Presentación del programa de catas incluido en la campaña de promoción de la cultura del vino en la región, impulsado por el Gobierno regional en colaboración con la Fundación ‘Tierra de Viñedos’ y la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE).

⏩ VÍDEO - El Gobierno de Castilla la Mancha promoverá el consumo responsable del vino entre los jóvenes de la región a través de 39 catas en diferentes municipios

El Gobierno de Castilla la Mancha junto con la Fundación Tierra de Viñedos y la Organización Interprofesional del Vino de España, promoverán el consumo responsable de vino entre los jóvenes de la región a través de la celebración de 39 catas en diferentes municipios.  »

⏩ VÍDEO - El Gobierno regional promueve la cultura del vino entre los jóvenes con una campaña de 39 catas comentadas a través de la Fundación Tierra de Viñedos y la OIVE

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural y presidente de la Fundación Tierra de Viñedos, Francisco Martínez Arroyo, ha indicado que se trata de difundir los valores del vino en la región con las presencia las Denominaciones de Origen de Castilla-La Mancha que se van a utilizar en las catas. Ha anunciado, además, que el próximo día 20 de febrero en Tomelloso (Ciudad Real)…  »

Fundación Tierra de Viñedos ve ‘Fenavin Contact’ como “herramienta perfecta para una relación de negocio eficaz”

La directora de la Fundación Tierra de Viñedos, Diana Granados, ha indicado que ‘Fenavin Contact’ organizado por la Diputación de Ciudad Real y previsto para los días 21 y 22 de junio en el Pabellón de Ferias y Congresos de la capital, “es la herramienta perfecta para mantener una relación de negocio permanente, fluida y eficaz con los compradores”.  »

Para Diana Granados ‘FENAVIN Contact’ es la mejor ocasión para promocionar los vinos de Castilla-La Mancha

La Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos colabora con FENAVIN Contact 2016 en la gestión de 30 compradores y prescriptores internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Suiza, Rusia, Ucrania y Kazajistán.  »

Diana Granados, directora de la ‘Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos’.

Diana Granados: “Hacemos unos vinos estupendos pero no sabemos venderlos demasiado bien todavía”

La ‘Fundación Castilla-La Mancha, Tierra de Viñedos’ vela por los intereses colectivos de la región en el sector del vino y de los productos derivados de la uva en general. En un momento marcado por los nuevos retos y las estrategias en defensa de lo colectivo, reconocer (y defender) la calidad de los vinos y mostos de Castilla-La Mancha es una prioridad. Hoy conversamos, en las instalaciones…  »

Últimas noticias