Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de octubre de 2017 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El consumo moderado de cerveza es “compatible” con una dieta equilibrada, según la presidenta de la FESNAD

Consumir cerveza de forma moderada puede formar parte de una dieta equilibrada. A esta conclusión han llegado numerosos estudios según la presidenta de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), Ascensión Marcos, que ha sostenido que el consumo moderado de cerveza no está relacionado con la obesidad.  »

Cartel del Día nacional de nutrición (foto Fesnad)

Sanidad apuesta por actuar en el ámbito escolar para prevenir la obesidad infantil y fomentar los hábitos de vida saludables

Los pequeños cambios en el estilo de vida, que se adquieren en la infancia, pueden conseguir grandes beneficios en la salud. Así se lo ha trasladado la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, a los escolares del Colegio de Infantil y Primaria Vicálvaro, de Madrid, a los que ha visitado con motivo del Día Nacional de la Nutrición, que se celebra mañana, 28 de mayo.  »

CaseroPremiosJovenEmpresario. Foto: JCCM.

Casero: “Los emprendedores son la cantera de nuestra región y los encargados de dinamizar la economía para generar empleo”

Traslada a los jóvenes empresarios “el asesoramiento, tutorización y acompañamiento del Gobierno regional a los emprendedores”  »

El Hospital de Toledo organiza este lunes un taller de alimentación con niños de 3 y 6 años

La Unidad de Nutrición del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha organizado un taller de cocina para niños entre 3 y 6 años para celebrar el Día Nacional de la Nutrición, que se conmemora este lunes bajo el lema ‘Enseñar a comer es enseñar a crecer’.  »

El Hospital de Toledo organiza un taller de alimentación con niños de 3 y 6 años

La Unidad de Nutrición del Complejo Hospitalario de Toledo, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha organizado un taller de cocina para niños entre 3 y 6 años para celebrar el Día Nacional de la Nutrición, que se conmemora el próximo 28 de mayo bajo el lema ‘Enseñar a comer es enseñar a crecer’.  »

Últimas noticias