Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de febrero de 2019 / 19:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Javier García-Cabañas, secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo.

“Amar a Jesús, amando a los pobres”

“Cuando encuentro a una persona durmiendo a la intemperie, en una noche fría, puedo sentir que ese bulto es un imprevisto que me interrumpe, un delincuente ocioso, un estorbo en mi camino, un aguijón molesto para mi conciencia, un problema que deben resolver los políticos, y quizá hasta una basura que ensucia el espacio público. O puedo reaccionar desde la fe y la caridad, y reconocer en él a…  »

El Área de Familia de Cáritas Diocesana de Toledo celebró el Día de la Madre

El Área de Familia de Cáritas Diocesana de Toledo celebró el Día de la Madre

Participaron las familias acompañadas por Proyecto Mater, Proyecto Vivienda, Acogidas y Talleres Infantiles de Toledo.  »

El economato de Cáritas Diocesana de Toledo ha atendido en tres años a 4.869 usuarios directamente

Desde este Centro, que cada mes recibe entre 150 y 180 familias, se distribuyen gratuitamente alimentos y productos básicos de higiene personal y del hogar. El pasado 13 de abril se cumplió el tercer aniversario del Economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro Beato “Cardenal Sancha”, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, siendo el primer economato de estas…  »

Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesana de Toledo

“Jueves Santo, tiempo de amar, tiempo de caridad”

En una sociedad que manosea y manipula de tantos modos las palabras, hasta vaciarlas a menudo de su verdadero contenido, decir que el Jueves Santo es el Día del Amor Fraterno puede sonar a frase hecha sin apenas consecuencias prácticas o, simplemente, entenderse como la expresión de un sentimentalismo indefinido e insustancial, ñoño y buenista, hacia el mundo que nos rodea. Sin embargo, el Amor…  »

Renovación del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo.

Antonio Espíldora renueva su mandato al frente de Cáritas Diocesana de Toledo tras el refrendo del arzobispo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha firmado la renovación de los cargos del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo por cuatro años más, equipo que estará formado, por Antonio Espíldora como director, Antonio Espíldora; como secretario general, Javier García-Cañabas y como administrador, Vicente Yustres.  »

Pulsera Turística Toledo, patrocinadora oficial de la III Fiesta por la Mujer y la Vida

Además una veintena de empresas y organismos de Toledo han mostrado su compromiso por este evento a favor de la vida y de la mujer que tendrá lugar en Toledo el próximo sábado, 3 de marzo.  »

La Diputación de Toledo destina 60.000 euros a ayudar a familias necesitadas de Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espildora, han suscrito un convenio de cooperación mediante el cual la Institución provincial destina la cantidad de 60.000 euros para colaborar económicamente en el desarrollo del programa “Acogida y atención primaria a familias necesitadas de la provincia de Toledo”. El director…  »

La FOM firma un convenio para que sus estudiantes universitarios puedan hacer prácticas en Cáritas Diocesana de Toledo

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y la directora general de la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (FOM), Lucía Sala, han renovado un convenio de colaboración mediante el cual se dará continuidad al convenio firmado en 2007 para la realización de prácticas y voluntariado para estudiantes de la FOM en la ciudad de Toledo.  »

Entrega de alimentos de Solimat a Caritas Diocesana.

Los trabajadores de Solimat entregan 1.500 kilos a Cáritas Diocesana

En la mañana del día de este viernes, la mutua Solimat ha entregado 1.500 kilos de alimentos fruto de su IX Campaña Anual de Alimentos a favor de Cáritas Diocesana.  »

Cáritas Toledo hace balance de su actividad en 2016: Más de 40 programas y más de 2.200 voluntarios en la Archidiócesis

Al finalizar el año 2016 el Equipo Directivo de Cáritas Diocesana de Toledo ha hecho balance destacando los más de 40 programas en los que ha trabajado, la reducción del número de personas que acuden a las acogidas y la ayuda de los más de 2.200 voluntarios que tienen la Archidiócesis.  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias