Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de enero de 2020 / 12:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Albacete acoge desde este viernes el II Congreso Nacional de la Divina Misericordia

Albacete acoge desde este viernes, día 18, al domingo 20, el II Congreso Nacional de la Divina Misericordia, con cuyo lema, ‘Es el tiempo de la misericordia’, se quiere hacer eco de la urgente llamada que el Papa Francisco hace a la Iglesia y la sociedad actual.  »

La Virgen de Los Llanos abre su camarín para los niños

La Virgen de Los Llanos, protagonista este fin de semana en Albacete

El viernes será el Acto de los Niños, y el sábado están convocadas hasta 40 colectivos y asociaciones a procesionar junto a la Patrona.  »

La Obra Social y Cultural de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos da a conocer los destinatarios de su campaña de Navidad

En sus más de 140 años de existencia la Real Asociación Virgen de Los Llanos tiene como prioridad hacer el bien a los más necesitados.  »

Alimentos.

La Real Asociación de la Virgen de Los Llanos financiará un proyecto para las familias más necesitadas del Barrio de San Pablo

La Obra Social y Cultural de la Real Asociación Virgen de Los Llanos ha destinado en la última década más de 100.000 euros a proyectos destinados a ayudar a los más necesitados y a evangelizar, con la idea de que la Patrona devuelva a su fieles el gesto que tienen con sus donativos.  »

Llanos Navarro participa en la procesión del Cristo de la Misericordia organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la clausura del Año de la Misericordia

La concejal de Barrios, Llanos Navarro, ha asegurado que seguirá trabajando para garantizar la conservación de las tradiciones religiosas en nuestra ciudad, durante su participación en la procesión del Cristo de la Misericordia, organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias con motivo de la clausura del Año de la Misericordia.  »

Plaza de San Pedro. Foto EFE.

Papa Francisco: “Juan XXIII y Juan Pablo II fueron dos hombres valerosos”

La Plaza de San Pedro, con la Vía de la Conciliación y las calles aledañas abarrotadas de gente, peregrinos y fieles, muchos de los cuales habiendo dormido unas pocas horas en el mismo lugar, esperaban para la canonización de los dos Papas Juan XXIII y Juan Pablo II.  »

Últimas noticias