Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de noviembre de 2017 / 18:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 

El plazo de solicitud de plazas en el programa de Termalismo Social 2017 de C-LM estará abierto hasta el 31 de agosto

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene abierto el plazo de solicitudes de plazas en el tercer turno del programa de Termalismo Social hasta el 31 de agosto. Así lo ha recordado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, tras la reunión con el nuevo director del balneario de Cervantes, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).  »

El Gobierno regional mantiene abierto el plazo de solicitud de plazas en el programa de Termalismo Social 2017 hasta el 31 de agosto

La consejera de Bienestar Social ha agradecido la colaboración prestada por la hasta ahora directora del Balneario ‘Cervantes’, Dolores Llario, que anteriormente fue presidenta de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha y cesa su actividad profesional por jubilación, y ha saludado al nuevo director del centro termal, Jesús Moreno. El programa de Termalismo Social del Gobierno de…  »

Junta felicita al nuevo presidente de la Asociación de Balnearios de C-LM y ultima el programa de Termalismo

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha trasladado la felicitación del Gobierno regional al nuevo presidente de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha, Justo Losa, con quien ha analizado el desarrollo del Programa de Termalismo en 2016 y le ha avanzado las novedades para su edición en 2017.  »

El Gobierno regional felicita al nuevo presidente de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha y ultima el programa de Termalismo 2017

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha felicitado al nuevo presidente de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha, Justo Losa, en una reunión a la que ha asistido la presidenta saliente, Dolores Llario, que ha sido presidenta del colectivo desde la fundación de la asociación empresarial. Aurelia Sánchez ha realizado un balance del Programa de Termalismo 2016, del que ha…  »

Asociación de Balnearios C-LM y Junta hacen un balance “muy positivo” del programa de Termalismo social y terapéutico

El director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha, encabezada por su presidenta, Dolores Llario, en la que han realizado un balance “muy positivo” de los programas de Termalismo Social y Termalismo Terapéutico.  »

Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha y Gobierno regional hacen un balance muy positivo del programa de Termalismo social y terapéutico

El director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, se ha reunido con la directiva de la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha para analizar el desarrollo del programa de Termalismo social y terapéutico 2016. El perfil medio de las más de 3.300 personas mayores que se han beneficiado del programa es el de mujer con edad comprendida entre los 65 y 75 años, al…  »

Imagen del Balneario Cervantes, en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), uno de los balnearios que participan en el programa de termalismo social de la Junta.

La Junta de CLM analiza con la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha diversas fórmulas para impulsar el sector

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha analizado con la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha diversas “fórmulas de colaboración” para impulsar la actividad del sector, que ya promocionó la estancia en sus establecimientos asociados de personas mayores, en actividades financiadas por la consejería de Bienestar Social a través de tres programas de ayudas.  »

Reunión de la consejera de Bienestar Social en el balneario de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Foto: JCCM.

El Gobierno regional analiza con la Asociación de Balnearios de Castilla-La Mancha diversas fórmulas para impulsar el sector

La Consejería de Bienestar Social impulsó las estancias de personas mayores en balnearios de la región a través de tres programas incluidos en la convocatoria de subvenciones a entidades privadas de iniciativa social de atención a mayores.  »

La Consejería de Bienestar Social estudiará la recuperación del Programa de Termalismo por su capacidad para prevenir situaciones de dependencia. Foto: JCCM.

La Consejería de Bienestar Social estudiará la recuperación del Programa de Termalismo por su capacidad para prevenir situaciones de dependencia

Aurelia Sánchez subraya que el anterior Gobierno redujo a unas 190 las plazas ocupadas en 2015, frente a la convocatoria de 2011 que contó con 13.247 plazas cubiertas y generó más de 600 empleos en el sector.  »

Paloma Leis, con Juan Jose Garcia Ferrer y Dolores Llario. Foto: JCCM.

Sanidad y Asuntos Sociales ofrece 13.500 plazas en balnearios a precio especial y sin coste para la Administración regional

-No hace falta ser jubilado para acogerse a este programa, que tiene unas condiciones económicas muy ventajosas  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias