Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2017 / 21:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

FEDA une en Villarrobledo al vino y al queso en la VI Edición de “Mejor con Vino”

• Un evento único, con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha, en el que se degustarán productos de nuestra tierra • Se disfrutará de una carta guiada a cargo del catador Ricardo Rodríguez Laguna y una conferencia sobre “Comida manchega evolucionada” por la chef de Villarrobledo, Teresa Gutiérrez  »

Fotografía de la reunión entre el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; el director provincial de Agricultura, Manuel Miranda y los representantes de la Junta Directiva de Vinícola Villarrobledo.

Vinícola Villarrobledo traslada a la Junta su proyecto para construir una depuradora y un surtidor de gasóleo

Esta Cooperativa dedicada a la producción, elaboración y embotellado de vinos cuenta actualmente con cerca de 300 socios, unas 2500 hectáreas y produce anualmente 30 millones de litros  »

De izquierda a derecha: Julián García (gerente de Vinícola de Villarrobledo), Pascual Amorós (enólogo de Cooperativa San Antonio Abad - Bodegas SaaC), Sebastián Mora (responsable de Exportación de Cortijo de Trifillas, en Liétor) y Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

El vino, piedra angular de la economía regional, a tertulia en ‘Del Campo a la Mesa’

Esta semana, contamos con la presencia de Julián García (gerente de Vinícola de Villarrobledo), Pascual Amorós (enólogo de Cooperativa San Antonio Abad - Bodegas SaaC) y Sebastián Mora (responsable de Exportación de Cortijo de Trifillas, en Liétor). Los tres nos acompañan en la cata de algunos de sus vinos y nos dan las pautas a seguir para disfrutar completamente de este interesante proceso.  »

Últimas noticias