Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2019 / 02:49 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cáritas Diocesana de Toledo ayudó a 34.463 personas en 2018, un 6 por ciento más que el año anterior

Cáritas Diocesana de Toledo ayudó a 34.463 personas en 2018, lo que supone un 6 por ciento más respecto al año anterior, para las que destinó más de 3,7 millones de euros con la finalidad de dar respuesta a problemas sociales como la violencia, el paro, la falta de vivienda, la drogodependencia, el aborto o la inmigración.  »

Economato Beato Cardenal Sancha de Cáritas Diocesana de Toledo.

El Economato de Cártias Diocesana de Toledo atiende al mes a 90 familias del Polígono Industrial de Santa María de Bequerencia de Toledo

En los cuatro años en funcionamiento ha comprado alimentos y productos por un importe superior a los 153.800 euros, que son financiados por Cáritas Diocesana y las tres parroquias del Polígono de Toledo. El Economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro Beato “Cardenal Sancha”, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, celebra este mes de abril su cuarto…  »

Un total de 8 alumnos del Taller de Empleo de agricultura de Cáritas Toledo recogerán 250 kilos de patata ecológica

Los ocho alumnos del Taller de Empleo de Cáritas Diocesana, que trabajan desde hace un año el Huerto Ecológico ‘San Isidro Labrador’, recogerán unos 250 kilogramos de patatas ecológicas, 150 de ajos y unas 2.500 cebollas en el primer aniversario de éste y plantarán además un total de 900 plantas para el próximo verano.  »

Últimas noticias