Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de agosto de 2019 / 20:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cogolludo celebra este sábado sus XII Jornadas Históricas que recrean la entrada de Ejército Napoleónico en la localidad

La localidad guadalajareña de Cogolludo acoge este sábado, 22 de junio, sus XII Jornadas Napoleónica, que organiza la Asociación Recreativa Cultural ‘Libre Albedrío’ y que culminarán con la recreación de la entrada del Ejército Napoleónico a la localidad y un espectáculo pirotécnico en el Castillo de Cogolludo.  »

Cartel de la exposición que conmemora el Bicentenario de la Guerra de la Independencia 'España 1808-1814. De súbditos a ciudadanos', que se inaugura el próximo 16 de diciembre en el Museo de Santa Cruz de Toledo.

El presidente Barreda inaugurará el 16 de diciembre en Toledo la gran exposición sobre el Bicentenario ‘España 1808-1814. De súbditos a ciudadanos’

El Museo de Santa Cruz acogerá hasta junio este montaje que pretende ser un referente nacional que dé a conocer las transformaciones sociales y culturales que vivió España durante los años de ocupación del ejército napoleónico.  »

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero (2i), junto a la presidenta de la SECC, Soledad López (2d); el director de la Obra Social y Cultural de CCM, Martín Molina (i) y el director del área Cultural de la Sociedad Don Quijote de Conmemoraciones Culturales, José Domingo Delgado (d), durante la presentación de la exposición conmemorativa del Bicentenario de la Guerra de la Independencia, hoy en Toledo.

El próximo 16 de diciembre se inaugura en Toledo la gran exposición conmemorativa del Bicentenario de la Guerra de la Independencia

El montaje pretende ser un referente a nivel nacional que dé a conocer las transformaciones sociales y culturales que vivió España durante los años de ocupación del ejército napoleónico.  »

Una imagen del Museo de Santa Cruz de Toledo.

Este lunes comienza en el Museo de Santa Cruz el montaje de la gran exposición que conmemorará la Guerra de la Independencia

‘España 1808-1814. De súbditos a ciudadanos’ pretende ser un referente a nivel nacional que dará a conocer las transformaciones sociales y culturales que vivió España durante los años de ocupación del ejército napoleónico.  »

Últimas noticias