Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 12 de diciembre de 2017 / 13:32 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

200 voluntarios para ayudar al Banco de Alimentos de Ciudad Real en la Gran Recogida de 2017

El Hotel NH acogió ayer la reunión preparatoria de la campaña ‘Cuento contigo, pequeños gestos que dan vida’, con la que se busca superar los 200.000 kilos de solidaridad de otros años. En esta ocasión se podrán donar también productos cárnicos.  »

Cabañero resalta el “enorme trabajo” contra la exclusión social del Banco de Alimentos de Albacete

Miembros del equipo de gobierno de la Diputación de Albacete mantuvieron un encuentro con los responsables del Banco de Alimentos en Albacete en el transcurso de la visita que cursaron a la nave de almacenamiento que este colectivo tiene junto a la lonja de la capital albaceteña y en el que fueron recibidos por el presidente de la entidad, José Antonio García.  »

El Banco de Alimentos de Albacete atendió a 11.000 personas y distribuyó 1,5 millones de kilos de alimentos en 2016

El Banco de Alimentos de Albacete recogió y distribuyó 1,5 millones de kilos de alimentos de 2016 en la propia provincia —según datos de su propia memoria—, donde atendió a 10.996 personas en 122 entidades en las que ya están preparando ‘La gran recogida’, una campaña que realizan los primeros días de diciembre y en la que participarán cerca de 800 voluntarios.  »

Fundación Amancio Ortega, Carrefour y Mercadona, premiados en X Aniversario de Banco Alimentos Ciudad Real este jueves

El Banco de Alimentos de Ciudad Real celebrará su X Aniversario este jueves, 5 de octubre, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal Quijano, durante un acto en el que se reconocerá la labor solidaria de entidades, medios de comunicación, voluntarios y ciudadanos.  »

Segundo Álcazar y representante de Monjas de la Inmaculada.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real dona 1.500 kilos de comida a un campamento de verano con 100 niños desfavorecidos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real dona 1.500 kilos de comida al campamento de verano organizado por las Monjas de la Inmaculada, que se celebra del 2 al 12 de julio y en el que participaran un centenar niños desfavorecidos de entre 11 y 15 años de edad.  »

Alimentos.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real va a donar todos los comestibles necesarios para el campamento de verano organizado por las Monjas de la Inmaculada

Del 2 al 12 de julio, niños y niñas de entre 11 y 15 años de toda España van a participar en el campamento organizado por las Monjas de la Inmaculada de Ciudad Real. En total cien personas entre niños, monitores y personas de apoyo van a disfrutar del campamento que se desarrollará en Quinta Asunción.  »

El Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe cerca de 22.000 kilos de Plátano de Canarias

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido una nueva donación de plátanos de Canarias, procedente del Grupo Regional de Cooperativas Plataneras (COPLACA).  »

El Banco de Alimentos organiza una nueva ‘Operación Kilo’ en Carrefour, Mercadona y E.Leclerc

El Banco de Alimentos de Ciudad Real llevará a cabo una nueva Operación Kilo en colaboración con Carrefour, Mercadona y E.Leclerc para recoger comida o productos de primera necesidad.  »

El Banco de Alimentos de Villarrobledo destinó en 2016 más de 16. 000 kilos de alimentos entre las familias necesitadas de la población

El Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Villarrobledo distribuyó en 2016 más de 16.000 kilos de alimentos entre las familias necesitadas de la localidad. Así lo ha dado a conocer en la mañana de este jueves a los medios de comunicación la concejala de Bienestar Social, Rosario Herrera.  »

Pedro Soriano colabora con 100 euros en ‘La gran recogida’ del Banco de Alimentos

Pedro Soriano colabora con 100 euros en ‘La gran recogida’ del Banco de Alimentos

- El concejal cumplió con su palabra y donó 100 euros, que le correspondían por asistir al Pleno, a la Fundación Banco de Alimentos. - “El Banco de Alimentos de Albacete – aseguró el concejal – atiende a menos personas que en el año 2015, pero los datos aún son preocupantes, pues la Fundación ayuda a más de 12.000 vecinos”  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias