Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2018 / 02:13 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Pedro Soriano respalda el ciclo ‘Versus’

Pedro Soriano respalda el ciclo ‘Versus’ como “una visión cercana de la cultura albaceteña”

El concejal asistió ayer al ‘Versus’ de novela que se organizó en el Museo Municipal. Intervinieron los escritores albaceteños Elena Fuentes y Eloy M. Cebrián.  »

La música de Ariel Rot y el Tributo a Joaquín Sabina, en la programación cultural de los próximos meses de Albacete

La música de Ariel Rot, el Tributo a Joaquín Sabina y la vuelta del Ciclo Versus con Novela y Cocina, son los puntales de la programación cultural de los meses de noviembre y diciembre de Albacete.  »

Cartel Ariel Rot.

La música de Ariel Rot, el Tributo a Joaquín Sabina y la vuelta del Ciclo Versus con Novela y Cocina son los puntales de la programación cultural de los meses de noviembre y diciembre

La concejal de Cultura informa de que el Auditorio Municipal, el Salón de Plenos del Museo Municipal y la Caseta de los Jardinillos serán los escenarios donde tenga lugar esta oferta cultural de la ciudad de Albacete Mª Ángeles Martínez señala la vuelta del Ciclo Versus que cosechó un importante éxito durante la pasada temporada  »

Elena Fuentes Moreno.

‘El legado de Ava’, de la escritora albaceteña Elena Fuentes, entre los 5 finalistas del Concurso Literario de Amazon

La novela ‘El legado de Ava’, de la escritora albaceteña Elena Fuentes Moreno, ha sido seleccionada entre los cinco finalistas del Concurso Literario de Amazon, al que en su cuarta edición han concurrido 1.167 obras de autores de todo el mundo.  »

Congreso Novela Valencia (Elena Fuentes, tercera dcha)

Elena Fuentes presentó en el Congreso de Novela de Valencia su última obra: “Las hijas de Banu”

La escritora albaceteña Elena Fuentes Moreno participó en calidad de ponente en el Congreso de Novela de Valencia, que reunió a 30 autores de toda España en el Monasterio de San Miguel de los Reyes, y que entre su nómina de escritores participantes contó con Antonio Garrido, ganador de la vigésima edición del Premio de Novela Fernando Lara con El último paraíso.  »

Últimas noticias