Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 14:45 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 

Caballero da el primer paso en su compromiso de aumentar las ayudas al deporte femenino hasta igualarlo con el masculino

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha anunciado hoy en Socuéllamos que en los presupuestos de 2020 aumentará de manera significativa la subvención que otorga la institución provincial al Club Voleibol Kiele, que esta temporada juega la Superliga Iberdrola, máxima categoría del voleibol femenino nacional.  »

La Diputación reforzará su apoyo a Manchavino para fortalecer Socuéllamos como agrolocalidad vinícola

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mantenido esta mañana una reunión con la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve, antes de proceder a visitar los pabellones polideportivos de la localidad donde se interviene gracias a la ayuda de la institución provincial.  »

Castilla-La Mancha recibe una placa por su colaboración con las agrupaciones de Protección Civil

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha recibido este sábado, en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha, una placa de la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil (ANAV) por su colaboración con estas agrupaciones.  »

Mejorar los polideportivos e impulsar Manchavino, proyectos que Socuéllamos ha presentado a la Diputación de Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha celebrado una reunión con la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García Zalve, con la finalidad de tratar varios asuntos pendientes a los que urge dar una solución.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha aborda con el ayuntamiento de Socuellamos las necesidades viarias y educativas del municipio

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, ha recogido las demandas planteadas por la nueva alcaldesa de Socuellamos, Elena García Zalve.  »

Bolaños visita el Mercadillo de Socuéllamos

Bolaños visita el Mercadillo de Socuéllamos y la fábrica de semiconservas “Kiele”

El candidato al Senado del PSOE por la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, junto con la candidata a la Alcaldía de Socuéllamos y varios miembros de su candidatura, han realizado esta mañana un recorrido por el mercadillo municipal para “hablar con los vecinos y vecinas y animarles a que el próximo domingo acudan a las urnas y voten de forma mayoritaria al PSOE”.  »

Comienza en Socuéllamos el programa “Emplea” con un curso sobre agricultura ecológica

El vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo y la diputada provincial y alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, han inaugurado esta mañana un curso, acompañados por la concejala Elena García Zalve, sobre agricultura ecológica en el marco de la iniciativa “Emplea”.  »

El Grupo Socialista se reúne con el consejero de Educación para conocer el proyecto de reforma del IES Fernando de Mena

En la tarde del lunes, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Elena García Zalve, y la concejala Vanessa Sáez, mantenían una reunión con el consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Angel Felpeto, para conocer de primera mano el proyecto de reforma integral del IES “Fernando de Mena”.  »

La socuellamina, Elena García Zalve, pasa a formar parte “con ilusión y ganas” de la nueva Ejecutiva regional del PSOE

Al igual que el lema del 11º Congreso regional del PSOE “Consolidar el Cambio”, García Zalve, insiste en la necesidad de continuar el cambio que hizo posible desbancar al PP del Gobierno de Castilla-La Mancha, y para ello ofrece su “firme compromiso de trabajar duro, como dijo Emiliano García Page, para que no vuelva a gobernar la derecha, que tanto daño ha hecho a los castellano-manchegos”, ha…  »

Los socialistas de Socuéllamos creen que “se ha demostrado que la que manda y actúa como portavoz del ayuntamiento es la Sra. Delgado de UPyD”

Han calificado a Mar Delgado como “la niña mimada del PP”, y es que a juicio de los socialistas socuellaminos no puede llevar las riendas del ayuntamiento de la localidad “quien obtuvo apenas 700 votos en las pasadas elecciones y es la reina de las contradicciones”  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias