Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ajos.

IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras destaca la recuperación del sector tras dos temporadas de mala cosecha y bajos precios

La presidenta de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ajo Morado de Las Pedroñeras, Elena Mesas, ha apuntado a que los productores han comenzado a recuperar el optimismo tras dos temporadas de malas cosechas y precios bajos, ya que este año han vuelto las buenas perspectivas del mercado por la “excelente calidad y el mayor calibre del producto, lo que repercute en los precios más altos”.  »

Ajos.

La campaña del Ajo Morado de Las Pedroñeras llega a su fin con una calidad excelente y mejora en el precio

Finaliza la campaña de recolección y corte del Ajo Morado de Las Pedroñeras con distintivo IGP en la que los productores comienzan a recuperar el optimismo tras dos temporadas de malas cosechas y precios bajos. En este 2019 han vuelto las buenas perspectivas del mercado por la “excelente calidad y el mayor calibre del producto, lo que repercute en los precios más altos”. Lo apunta la presidenta…  »

Asamblea 2019 IGP Ajo Morado

IGP Ajo Morado celebra Asamblea General con la divulgación del rendimiento ante el consumidor final entre sus objetivos

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ajo Morado de Las Pedroñeras ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, la primera con Elena Mesas Carrasco y su Junta Directiva desde que se renovase el año pasado y entre los objetivos de la IGP para este año destaca la divulgación acerca del rendimiento ante el consumidor final y los profesionales de la hostelería.  »

Últimas noticias