Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de junio de 2019 / 11:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ciudad Real acoge este fin de semana el Campeonato Regional de Atletismo para personas con discapacidad intelectual

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, y el presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (FECAM), Eloy Molina Guerrero, han presentado el XXII Campeonato Regional de Atletismo que se celebrará este fin de semana en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, en el que participarán 106 deportistas.  »

106 atletas de FECAM compiten en Ciudad Real en el 22º Campeonato Regional de Atletismo

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, y el presidente de FECAM, Eloy Molina Guerrero, han presentado esta mañana el 22º Campeonato Regional de Atletismo que se celebrará este fin de semana en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, en el que participarán 106 deportistas.  »

40 deportistas de FECAM compiten este sábado en el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo y el presidente de FECAM, Eloy Molina Guerrero, han presentado esta mañana el 16º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica que se celebrará este sábado 17 de marzo en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real.  »

Prieto elogia la encomiable labor del Centro El Castellar de Mota del Cuervo en favor de las personas con discapacidad

El presidente de la Diputación de Cuenca se ha desplazado este lunes hasta la localidad manchega con el fin de participar en la inauguración de las VIII Jornadas sobre Discapacidad, que ha organizado la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual ‘El Castellar’ y que se desarrollarán hasta el próximo 30 de noviembre  »

Álvaro Gutiérrez y Eloy Molina Guerrero firnan el convenio de colaboración

Gutiérrez resalta la labor de FECAM en la integración de Personas con discapacidad intelectual a través del deporte

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, resaltaba hoy el gran trabajo que la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM) realiza para favorecer la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.  »

Excelentes resultados de ASPRONA en el XX Campeonato Regional de Fútbol Sala de FECAM

Los deportistas de ASPRONA consiguieron el pasado fin de semana unos excelentes resultados durante el XX Campeonato Regional de Fútbol Sala, organizado por FECAM (Federación de deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla –La Mancha) y que se desarrolló en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo.  »

Últimas noticias